Celebrities

Los 20 solteros más deseados del mundo

Seguro que en cuanto lees "los solteros más codiciados del mundo" se te vienen a la mente más de un nombre, y por supuesto, más de un suspiro. Y es que sus idas y venidas de cada uno de ellos en el amor es todo un entretenimiento para los sueños que nos montamos en la cabeza. Y si estás puesta al día en todos los líos que se esconden tras las cámaras (que son muchos), sabrás que aunque un día protagonicen una portada acompañados de una supermodelo, al día siguinte aparecen corriendo por la playa sin ninguna pareja a la vista. Incluso puede que tengas alguna oportunidad con ellos, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde, y con los deseos de año nuevo, a lo mejor tus sueños se cumplen, quién sabe.

Cada personaje que han representado o cada actuación en un escenario, han conseguido enternecer nuestro corazón. Por supuesto el nombre que no podía faltar en esta lista es Brad Pitt, quien tras finalizar su relación con Angelina Jolie ha tenido algún que otro affaire sin importancia, y quien además ha conseguido hasta mejorar o por lo menos mantenerse físicamente. Pero a su nombre se le suman diecinueve más, cada uno con su peculiaridad personal y encantadora.

Hombres tan distintos como Zac Efron, el eterno adolescente que nos lleva enamorando desde sus múltiples papeles en Disney hasta ahora que, aunque parezca que no, ha crecido y bastante. Theo James, el actor que nos dejó más de una vez sin respiración en su papel como Cinco en la saga de Divergente y como imagen de Hugo Boss, y el hijo del actor y director Clint Eastwood, Scott Eastwood que hasta vestido de cowboy consigue estar sexy. Y sí, por supuesto también aparece Justin Bieber aunque parece que dentro de poco quedará oficialmente excluido de esta lista, si es verdad que su vuelta con Selena Gómez va totalmente en serio.

Así que si quieres recordar sus nombres y ya de paso, alegrarte la vista un rato, nosotras te ayudamos. Descubre los 20 hombres que son considerados un reclamo en el mundo de las solteras, y bueno, seguro que también de las que no lo son y opina quién es tu favorito.