
Los mejor vestidas en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards
Analizamos el estilo de la gala y ponemos nota a los mejores looks.
Algo está cambiando en las alfombras rojas. Y es que, cada vez vemos más mujeres usando pantalones o trajes de chaqueta y olvidándose del vestido. Con mayor o menor acierto, esta vez Julia Roberts patinó sin embargo, Judith Light nos ha convencido con un mono bicolor a topos y cuerpo encorsetado. Arriesgó y acertó de pleno y es que la actriz de 69 años se está convirtiendo en el nuevo descubrimiento fashion desde hace unos meses. La total confianza en sí misma mezclada con un atrevido sentido de la moda hacen que la nominada por la miniserie 'El asesinato de Gianni Versace' sea una de nuestras favoritas.
También porque con casi setenta años demuestra que la belleza no tiene edad ni prejuicios. Y es que, cada vez son más las mujeres con belleza madura que desfilan por la alfombra roja, como Laura Der, Carrie Keagan o Patricia Clarkson que aunque no entran en nuestro ránking de las 10 mejor vestidas, causaron una ovación a su paso por los flashes. La que si ha entrado en nuestras quinielas es Claire Foy, no solo por su poderoso discurso feminista, sino por un look en total black con pantalones y asimetrías que demuestra que para ir elegante no hace falta un vestido. Lo firmaba Hedi Slimane para Céline y con él recogió el reconocimiento especial #SeeHer por empoderar a las mujeres con roles como la reina Isabel II en "The Crown" y Janet Armstrong en "First Man".
La que no quiere renunciar al 'estilo pricesa' es Lady Gaga, mujer de contrastes que desde que lanzó 'Joanne' ha dado un giro copernicano a su armario y prefiere los tules y loc colores pastel en sus apariciones públicas. Esta vez eligió un vestido palabra de honor con cola incorporada firmado por Calvin Klein By Appointment y aunque no es su elección más arriesgada no podemos negar que estaba impresionante con él.
Aunque sin ningún atisbo de duda, nuestra ganadora de estilo fue Charlize Theron, deslumbrante con un Givenchy metalizado de falda plisada y escote asimétrico que combinaba con joyería XL de inspiración futurista. Una lección de cómo sí vestir en la alfombra roja.
Si quieres ver el resto de looks ganadores, date una vuelta por nuestra galería.

De Givenchy.

De Armani Privé.

De Calvin Klein By Appointment.

De Ralph Lauren, clutch de Bulgari y joyas de Fred Leighton.

Maravillosa en su carrera contra la mediocridad. Se desconoce quine firmaba su jumpsuit.

De Gucci.

De Céline by Hedi Slimane y sandalias de Jimmy Choo.

De Oscar de la Renta y pendientes de Kallati.

De Zuhair Murad.

De Valentino y clutch de Jimmy Choo.