
Los peores looks de las 'celebs' de todos los tiempos
Pensamos que siempre aciertan, pero no es así. Y si no lo crees, echa un vistazo a estos looks.
Tienen estilistas, peluqueros, todas las firmas con las que tú sueñas a sus pies y aún así... Hay veces que no aciertan. Y es que días malos, los tenemos todas. Está claro que hay mañanas en las que te levantas y te miras al espejo y nada parece estar en su sitio, por mucho que te peines parece que tu melena tiene vida propia y el maquillaje no te queda tan bien como otros días. Tampoco la ropa, y entonces ¿Qué hacer? Quedarnos en casa por supuesto que no, lo mejor es poner tu mejor sonrisa y encaminarte hacía el trabajo. Qué remedio.
Ahora imagina que tu trabajo es posar en alfombras rojas, promocionar una peli o hacerte fotos para la portada de un revista. O recoger un premio. Son cosas que no pueden esperar ¿O sí? El caso es que todas tenemos un mal día y nuestras estrellas favoritas no podían ser menos.
Quizá porque la elección del outfit no era la adecuada o porque el peluquero parece haberse tomado vacaciones o simplemente el maquillador ha decidido que hoy no era el día de impactar en la red carpet, pero nuestra galería almacena las mayores cagadas estilísticas de los últimos tiempos.
¿La más reciente? alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, donde hemos visto a una Taylor Swift nada favorecida y una Katy Perry de lo más siniestra.
Otro desacierto fue el incomprensible traje con aspecto de bolsa arrugada que lució Naomi Watts en los Premios del Círculo de Críticos de Nueva York. La actriz australiana decidió arriesgar y apostar por un tono muy poco habitual con el que se convirtió en la protagonista del photocall, con un conjunto brillante de satén de estilo ochentero en rosa bebé, de cuello alto y mangas abullonadas. Naomi conjuntó el vestido de largo midi con unos stilettos blancos y clutch en el mismo color. La tela del vestido se arrugaba con solo mirarla y el acabado tornasolado terminaba de afear el asunto.
Pero no solo ellas han patinado con su look, es normal que nuestras 'celebs' de vez en cuando se despisten y la verdad, esto no hace sino que las queramos más. Porque... ¡Todas somos humanas!

Demasiada lentejuela en un diseño complicado de lucir, incluso para una belleza como la de Taylor.

No nos acaba de convencer con este look de bolsa arrugada y metalizada.

A medio camino entre un robot de protocolo y una figura de cera de los años 50, el resultado es del todo siniestro.

No sabemos qué decir, la verdad.

En la gala de los Grammy 2017 con un look que lo tenía todo: lazo, purpurina, escotazo, pierna al aire...

Antes de sufrir su transformación en Joanne, la Gaga era puro espectáculo, pero con poco gusto.

Moriah Rose Pereira, más conocida como Poppy, es la nueva revelación youtuber de la música. Nos tenía acostumbrados a looks pastel, pero parece que su rumbo estilístico ha dado un giro desconcertante.

Sentimos mucho decirlo, pero la deriva estilística de Heidi Klum desde que se comprometió con Tom Kaulitz es un hecho.

En la gala de los Grammys 2017, con un atuendo inexplicable.

Vestida en los premios Glaad (2019) por Elie Saab.

Volvemos a tener que cerrar los ojos ante tal outfit, ¿SJP qué te está pasando? Sabes que somos fans incondicionales pero este look... nos parece que tiene un escote demasiado excesivo. Esperamos verte resurgir con tu estilo muy pronto. No te lo tendremos en cuenta.
(Septiembre 2019)

Hacemos zoom para que veas que el vestido es una maravilla que el único pecado es el escote ultra pronunciado.