Los rumores de que Melania Trump usa una doble se disparan tras su última aparición pública
¿Es realmente Melania la mujer que acompañó a Donald Trump a Alabama hace unos días?
Esta es la pregunta que se hacen muchos americanos y a los que los amantes de teorías conspiranoicas contestan con un rotundo NO.
El vídeo que ha levantado las sospechas ha sido recogido por una usuaria de Twitter y en él se ve cómo Trump y su pareja descienden del Air Force One. Hasta aquí todo correcto, pero algo raro pasa con Melania, muchos han señalado que no se desenvuelve ni saluda como siempre. "Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania Trump. Esta mujer camina y saluda sin el sello de rigidez propio de Melania. La Melania falsa es completamente real, gente", tuiteó.
Y la verdad es que muchos gestos y algo en su rostro hacen pensar que, al menos, no es la Melania a la que estamos acostumbrados. También, el hecho de que Donald Trump quisiera dejar claro que era su mujer la que se encontraba a su lado con una afirmación poco habitual en él: “Mi esposa Melania, se encuentra aquí conmigo” dijo con la supuesta falsa Melania a su lado, antes de proceder a la rueda de prensa.
Otra de las fotos que ha llamado la atención es en la que se ve a la pareja cogida de la mano, delante de la tumba de una de las 23 víctimas mortales del tornado que hace unos días asoló el estado sureño. Las grandes gafas de sol que lleva la supuesta doble de la primera dama, tampoco facilita que podamos distinguir si se trata o no de la verdadera Melania Trump.
“Tíos, esta no es Melania”, “es la peor actriz de sustitución que he visto jamás”, afirman miles de tuits escritos usuarios que coinciden en que su mentón y sus mejillas tienen un aspecto demasiado diferente al habitual.
Los amantes de la teoría de la falsa Melania también aseguran que, en la foto, Donald Trump es mucho más alto que su esposa, cuando en realidad solo se llevan unos centímetros. Otros dicen que esto es debido a que Melania (o su doble, ya nos hemos perdido) llevaba zapatillas deportivas en esta ocasión (hecho que a muchos les ha convencido de que esta mujer no puede ser Melania, que no se separa de sus stilettos).
Y para rizar el rizo, un nuevo capítulo ha venido a dar jugo a esta trama; desde hace poco se ha podido ver a una agente de seguridad del séquito presidencial que guarda un gran parecido con la primera dama. Y, para más inri, la guardaespaldas mide unos cuantos centímetros menos que la primera dama, por lo que muchos no han necesitado más pruebas que demuestren que es la doble de Melania.
Si quieres ver las pruebas por ti misma, hemos recopilado todas las fotos en cuestión para que tú misma opines sobre el tema. ¿Es Melania o es su doble?

La foto de la izquierda es en su última aparición pública y lo cierto es que, comparada con la foto de la derecha, hay cambios bastantes significativos en la apariencia de Melania.

Muy parecida a la Primera Dama, ha hecho que muchos fans de la teoría de la 'falsa Melania' piensen que es ella la doble.

Muchos sospechan que puede ser ella la que suplante a la Primera Dama.

Fue en esta rueda de prensa, donde muchos vieron a una Melania algo rara.

Y es que, muchos aseguran que esta mujer que está al lado de Trump, no es Melania.