
Meghan Markle y el príncipe Harry: los momentos más tiernos de su gira por Sudáfrica
Desde que los Duques de Sussex y su pequeño Archie han aterrizado en el continente han conseguido revolucionar todo el panorama.
El otoño ha empezado con muy buen pie para los Duques de Sussex, no solo han iniciado su primer tour oficial desde la llegada de su primogénito, Archie Harrison, sino que también están viviendo momentos únicos e irrepetibles en el continente africano. En los escasos días que llevan en Sudáfrica se han convertido en los verdaderos protagonistas del mundo royal, ¿os extraña? Podíamos imaginarnos que la gira daría brillantes estilismos por parte de Meghan y, tal vez, ver la cara –por una vez entera– de Archie. No obstante, contra todo pronóstico, nuestras expectativas no se han ajustado totalmente a las peticiones. Los estilismos de Meghan, de momento, no son aún virales, de hecho le hemos visto repetir looks premamá. La Duquesa de Sussex apuesta por la comodidad con amplios vestidos camiseros y, en realidad, lo aplaudimos; pues muy pocas veces podemos ver a una royal con tanta naturalidad.
Esta espontaneidad por parte de la pareja de Sussex es la que está fomentado que sea, tanto para ellos como para el resto, un viaje inmemorable. Apenas llevan un par de días y ya tenemos decenas de momentos que no pueden caer en el olvido. ¿Alguien se podía imaginar a los Duques de Sussex bailando una danza típica africana? O ¿Alguien se esperaba que aparecieran con Archie, en un acto, sin previo aviso? O lo mejor de todo ¿Qué Archie fuera la viva imagen del príncipe Harry de pequeño? Seamos sinceros muy pocos habéis contestado a todas estas interrogaciones un: “Sí”, rotundo. Y para el resto que ha contestado un tímido “no”, decir que no os preocupéis porque aquí os vamos a contar esos momentos tan top, para que puedas verlos una y otra vez, porque que haya pasado no significa que no se pueda echar una vista al pasado de vez en cuando, es más es bastante recomendable, aunque siempre con la vista hacia el presente. Además, este viaje va a pasar a la historia porque es el primero oficial de Archie –que apenas tiene cuatro meses– y, también, el inicio de la gira de otoño del matrimonio. Una de las muchas que le seguirán a continuación, un inicio que deja la puerta abierta a momentos tan mágicos como estos de la gira por el continente africano.

A pesar de que no era un acto oficial, la llegada de los Duques de Sussex y el pequeño Archie Harrison atrajo a los curiosos que querían presenciar y captar este momento y, de paso, intentar ver la carita de Archie que iba en brazos de Meghan. La pareja paso rápidamente y pusieron rumbo a su alojamiento.

Aunque, su inicio no propiciaba un buen inicio y transcurso de gira, las predicciones se equivocaron. La pareja se mostró alegre y extrovertida en la localidad de Nyanga, su primera parada. A lo largo de su relación se ha podido apreciar la debilidad de Meghan y Harry con los niños, como no podía ser de otra manera se han mostrado muy cariñosos y cercanos con ellos.

No sólo se mostraron cercanos con los infantes, sino que, también, participaron en todos los juegos y bailes con ellos. Aquí, podemos ver a Meghan aprendiendo los primeros pasos.

No obstante, no sólo se han mostrado cariñosos con los más pequeños. A medida que pasaban las horas, y el vestuario de Meghan cambiaba, se mostraban más simpáticos con todos. Llegando incluso a saltarse un poco el protocolo en la comida de ese día.

A lo largo de los eventos hemos podido ver como los Duques de Sussex han disfrutado al máximo de las experiencias con todos los presentes. Las risas y la alegría que transmitían eran contagiosas, como podemos ver en esta fotografía.

Los Duques que ya tenían sentimientos arraigados con la cultura africana se han sentido como uno más, en el buen sentido de las palabras, o al menos así lo han hecho sentir. Se han integrado a la perfección y han disfrutado como niños de esta experiencia.

No obstante, aunque todos estos momentos han sido mágicos e inigualables, nadie esperaba que esto ocurriera. En brazos de Meghan aparecía el pequeño Archie.

No solo hemos podido verle la cara al pequeño Archie, sino que estuvo presente a lo largo del evento que tenían planeado con el reverendo. Por fin, hemos resuelto la gran incógnita y sí no queda ninguna duda de que Archie es hijo del príncipe Harry porque son dos gotas de agua.

A pesar de que Archie sólo ha aparecido en un evento de la agenda del tour, ha conseguido convertirse en el protagonista indiscutible de la gira. Por ello, cuando los Duques han acudido a su cita de la organización de madres de África que buscan compartir su visión de un continente libre de VIH, no nos ha extrañado que le dieran a Meghan un pequeño bodie para Archie con el eslogan de la campaña a la que han dado visibilidad.

Como no podía ser de otra manera, Meghan ha vuelto a mostrar su lado más maternal jugando con los pequeños infantes de la sala.