
Miguel Bosé carga contra las vacunas para la COVID-19
El actor afirma que el coronavirus es una “gran mentira” con la que se pretende controlar a la población mundial
En los últimos días, Miguel Bosé ha compartido unas declaraciones en sus redes sociales que no han dejado indiferente a nadie. La pasada semana, el cantante compartía con sus más de tres millones de seguidores de Twitter que “el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos”. Tras haber sido cuestionado por varios de sus fans, ayer mismo volvió a usar esta red social como “diario personal” para expresar la desconfianza que le causa una posible vacuna contra este virus.
El cantante comenzó un hilo de tweets de lo más polémico haciendo mención a la GAVI, la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación impulsada por organizaciones como la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates. El hijo de Lucía Bosé culpaba a estas instituciones de las vacunas fallidas que se han cobrado la vida de miles de personas en todos los rincones del planeta.
Más tarde, Bosé señalaba a un único y máximo culpable de la llegada de la pandemia al mundo: Bill Gates. El magnate estadounidense, al que el artista se refiere como “el eugenésico”, habría desvelado una posibilidad de que estas vacunas contra la COVID-19 pudieran llevar ‘microchips’ con información de toda la población para poder controlarla.
Pero las suposiciones no quedaron ahí. El hijo de Luis Miguel Dominguín hizo referencia a la red 5G, la actualización tecnológica de la 4G, como la clave para el futuro “control del mundo”: “Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, explicaba el actor.
En estas acusaciones también nombró al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que se refiere como ‘El Salvador’ y del que afirma que “acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista”. No cabe duda de que el hilo nombra a varios “implicados” en el fallecimiento de las víctimas por coronavirus.
Después de varios tweets en los que reafirma su pensamiento, el músico concluye el hilo: “Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G y no a la alianza España / Bill Gates”.
Teniendo en cuenta que su madre, Lucía, falleció el pasado 23 de marzo a consecuencia de la COVID-19, estas afirmaciones han resultado bastante impactantes entre sus seguidores. No obstante, este suceso en Twitter ha quedado en una anécdota para los usuarios, que no terminan de creer la historia al completo.

El actor afirma que el coronavirus es una “gran mentira” con la que se pretende controlar a la población mundial

La pasada semana, el cantante compartía con sus más de tres millones de seguidores de Twitter que “el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos”
El hijo de Lucía Bosé culpaba a la OMS, la Fundación Melinda y Bill Gates y Unicef de las vacunas fallidas que se han cobrado la vida de miles de personas en todos los rincones del planeta
Según Bosé, el magnate estadounidense, al que el artista se refiere como “el eugenésico”, habría desvelado una posibilidad de que estas vacunas contra la COVID-19 pudieran llevar ‘microchips’ con información de toda la población para poder controlarla

“Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, explicaba el actor en su Twitter
Tampoco faltaron en el hilo las acusaciones hacia el presidente del Gobierno, a quien califica como ‘El Salvador’, porque según el cantante “acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista”