Millie Bobby Brown, ha nacido una estrella (y aquí está la prueba)
La protagonista de Stranger Things se convierte en la embajadora más joven de UNICEF y nosotras aprovechamos para hacer un repaso a su estilo.
Con tan sólo 14 años revista Time la ha elegido como una de las 100 personas más influyentes de este año, junto a otras mujeres como Nicole Kidman o Meghan Markle.
Millie Bobby Brown conquistó a público y crítica con su papel de Eleven en el éxito de Netflix Stranger Things. Tanto es así que con tan solo 13 años fue nominada a su primer Emmy, y ganó, junto con el resto de equipo de la serie, el premio al mejor reparto televisivo del Sindicato de Actores de Cine.
También ha logrado romper con la brecha salarial que históricamente ha lastrado a las mujeres. Según apuntaba un medio estadounidense, la actriz británica se embolsó cerca de 350.000 dólares por cada uno de los episodios de la segunda temporada de Stranger Things, de esta manera, la intérprete cobró unos 100.000 dólares más por episodio que sus compañeros de reparto, todo un hito histórico.
Aunque sus padres son ingleses, Millie Bobby Brown nació en Marbella y aunque no habla español, ya que enseguida se trasladó junto a su familia primero al Reino Unido y después a EEUU, guarda muy buenos recuerdos de su época en España.
Además de todo esto, Bobby Brown se ha convertido en un auténtico icono de moda y ha protagonizado portadas en todo el mundo, también es normal verla en la primera fila de los desfiles más prestigiosos de la industria, como el de Coach de Nueva York en 2016, ha posado para la campaña de Calvin Klein By Appointment, de Raf Simons, y cita a Burberry o Stella McCartney entre sus firmas de cabecera. Hacemos un repaso de sus mejores looks.

Además de ser un icono en la televisión está utilizando su influencia para ayudar al mundo.

Nos enamora con este vestido blanco de princesa.

¿Puede ser más cool este outfit?

Un vestido que todas querríamos haber lucido.

Para las amantes del tul, ¡es el vestido!

Crop top en alfombra roja, ¡oh yeah!

Siluetas lady que defiende como nadie.

No sin el plumas de la temporada.