Los 7 momentos estrella de Jennifer Lawrence en los Oscar
Encarnación absoluta del cool, la actriz nos conquistó por su natural y aspecto de "amiga de toda la vida". Así brilló en las últimas ediciones de los Oscar.
Esta 90 edición de los Premios de la Academia de cine nos ha dejado, como cada año, inolvidables momentos. Las bromas de Jimmy Kimmel, el discurso de Lupita Nyong' y Kumail Nanjian o el increíble parecido entre Meryl Streep y la hada madrina de Shrek...no nos ha defraudado. Una de las estrellas que más nos enamoró, como no podía ser de otra manera, fue sin duda alguna Jennifer Lawrence.
La actriz oscarizada en 2013 por su papel en El lado bueno de las cosas ha confirmado su estatus de reina absoluta de la fiesta. Girl next door y digna heredera de Jennifer Anniston como novia de América nos ha vuelto a hacer reír con su espontaneidad paseando por todo el Teatro durante la ceremonia, sin complejo, y hablando con absolutamente todo el mundo. En los últimos años, en la alfombra roja, durante la recogida de premios o incluso en el backstage la actriz estadounidense protagonizó numerosos momentos de "tierra trágame" en los Oscar. ¿Los recordamos?

Pasó en 2013. Pero parece que fue ayer. La actriz estaba a punto de subirse a escena para recoger su Oscar a mejor actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas con un sublime vestido Dior... y tropezó en las escaleras.

Imposible olvidar tampoco este one-fingered de la actriz en la alfombra, tras recoger su premio en 2013. Confesó en aquel momento que estaba básicamente borracha, provocando la hilaridad general.

La maestra de ceremonia de la edición de 2014, Ellen DeGeneres se propuso sacar la foto más tuiteada de la historia. Lo consiguió en aquel momento con este increíble retrato en el que no podía evidentemente faltar Jennifer.

Todos recordamos el anuncio de la victoria de La La Land como mejor película de 2017 por error. El galardón era en realidad de Moonlight, lo que provocó la decepción de los actores, entre ellos Emma Stone. Jimmy Kimmel, como maestro de ceremonia, no dudó en recordar en la edición de este año el delicado momento con una broma, lo que provocó la hilaridad de Jennifer Lawrence.

La actriz demostró una vez más lo espontánea que podía ser en la edición de este año, con copa en la mano, saltando las butacas sin complejo y hablando con todos los invitados. Como en casa, Jen.

Recordamos también esta edición por la pelea fingida de la actriz con Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud.

Un año después de protagonizar una increíble caída al recoger su premio, la actriz volvió a tropezar en la alfombra roja. Inolvidable.