
Nuria Roca y las 7 imágenes que demuestran que el tiempo no ha pasado por ella
La presentadora cumple 48 años de una forma distinta, pero sin perder nunca su esencia
Aunque el estilo de Nuria Roca ha ido evolucionando con los años, el tiempo no ha querido pasar por ella. La presentadora que celebra hoy sus 48 años nos ha dejado claro que hay personas que no están dispuestas a envejecer. Con un cumpleaños muy diferente al que se imaginaba y encerrada en casa debido al confinamiento, la escritora ha dejado en sus redes sociales una bonita reflexión.
“Hoy debería cumplir años, pero no lo voy a hacer”, ha empezado escribiendo en un post de Instagram. Con una foto junto a todas sus amigas y soplando feliz las velas, la escritora ha seguido: “No, no pienso cumplir años. Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no. Cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará”. Una Nuria de lo más sincera que ha recibido un montón de comentarios felicitándole su ‘no cumpleaños’, al más puro estilo ‘Alicia en el país de las maravillas’.
La presentadora empezó en el mundo de la televisión de forma casual y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los rostros más conocidos nacionalmente. Dando las campanadas en TVE, presentando ‘La isla de los famosos’ en Atena3 o siendo la imagen del canal femenino ‘Divinity’, Nuria ha estado presente durante muchos años en nuestro día a día. Y gracias a eso hemos podido ver su evolución física y estilística. Y es que, la televisiva siempre ha estado al tanto de las últimas tendencias. ¡No te pierdas las siguientes imágenes que demuestran que el tiempo no ha pasado por ella!

En 2006, Nuria Roca presenta el programa ‘Nos pierde la fama’ y lo hace con una de las tendencias del momento: la torera. Debajo lleva un vestido de mariposas que combinó con unos pantalones beige

En 2009 pudimos ver a la presentadora posar con un look oversize compuesto por una camiseta negra de algodón y unos pantalones acampanados.

Fiel a las camisas, en 2007 la televisiva ya optaba por ellas para asistir a eventos. Sin duda todo un ‘must have’, una camisa blanca con escote en V conjuntada con unos pantalones negros de tiro muy alto.

Aún con su tripita de embarazada, Nuria no perdía nunca el sentido del estilo. Un vestido negro, anudado con un pañuelo de rayas azules y una chaqueta del mismo tono, la presentadora posaba feliz en 2010.

En 2012, la presentadora ya era toda una influencer. Con un estilo muy boho, combinaba una falda roja con estampado floral muy llamativa con una camiseta negra básica para darle todo el protagonismo a la prenda de abajo.

Nuria ya optaba por el ‘animal print’ en 2013 con un vestido corto de leopardo y un pañuelo con el mismo estampado en color rojo. Sin duda, el estampado por excelencia de todos los tiempos.

Con un vestido midi en color lila y mangas abullonadas, la presentadora nos deja claro que el tiempo no ha pasado por ella.