30 parejas de famosos que parecen indestructibles
No es una leyenda, el mundo de Hollywood es a veces despiadado y cruel, incluso para las parejas. Aun así, el amor de algunos famosos resiste con contundencia…
La ruptura en 2015 de la pareja glamurosa por excelencia, Brad Pitt y Angelina Jolie, sacudió todo el planeta. Tras doce años de una relación marcada por diversas polémicas (todos recordamos la ruptura brutal de Brad Pitt con Jennifer Aniston tras el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith), parecía inalcanzable y sobre todo eterna. Seis hijos vinieron a completar el retrato de la familia. Su separación fue sin embargo inevitable. Como ellos, los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas, cuyo flechazo tuvo lugar durante el rodaje de la película Two Much de Fernando Trueba en 1995, se despidieron de 19 años de matrimonio, no sin dificultad. Los fans de la pareja asistieron con dolor a la desaparición progresiva al láser del inmenso tatuaje dedicado al actor español (un corazón completado con el nombre Antonio) del hombro de la actriz. Al igual que ellos, decenas y decenas de parejas se separaron, sin dejar huella de su amor. Aun así, toca recordar que otras, en vez de alejarse, se han afianzado con el tiempo y parecen a día de hoy completamente indestructibles.
Estrellas del cine, televisión o música conocidas internacionalmente encontraron su media naranja en el mismo ámbito y ni el tiempo, ni los paparazzis han podido acabar con su amor. Algunos de ellos llevan más de 20 años juntos (es el caso de Meryl Streep y Don Gummer) mientras que otros comparten su vida desde hace cinco años (Ashton Kutcher y Mila Kunis ) convencidos de su relación y ya padres de varios niños. Algunas de estas parejas de famosos, al igual que el dúo Pitt-Jolie, empezaron su relación en medio de polémicas. Fue por ejemplo el caso de Ryan Reynolds y Blake Lively. Reynolds, casado anteriormente con la actriz estadounidense Scarlett Johansson, rompió su relación por las tensiones cada vez más presentes con respecto al trabajo. La actriz afirmó cinco años después de su divorcio que su exesposo no aguantaba la competencia y su triunfo, y siempre demostró un profundo desagrado por la nueva esposa de Reynolds.
30 parejas nos siguen haciendo soñar pese a todo. Te proponemos conocerlas (si aún no es el caso) y por qué no inspirarte en su relación. ¿La receta de su felicidad? Te dejamos averiguarlo.

Pese a su diferencia de edad de 25 años, los dos actores forman uno de las parejas más longevas del cine. Casados desde 2000, superaron numerosos problemas de salud e incluso una ruptura en 2013. Desde entonces, ambos actores, padres de Dylan y Carys, se muestran más unidos que nunca.

Pese a los repetidos rumores de separación, los actores lucharon por su matrimonio que se inició hace 20 años. Padres de Jaden y Willow, estrellas del cine, música y moda, la familia se muestra en la actualidad más unida que nunca.

La pareja, formada por el cantante español y la tenista rusa, se formó en 2001. Pese a una breve separación en 2013, se reencontraron para bien y son los felices padres de Nicholas y Lucy nacidos el año pasado.

La modelo brasileña conoció al que sería su esposo en diciembre de 2006, el jugador de fútbol americano Tom Brady. Se casaron en febrero de 2009 y tuvieron seguidamente a su primer hijo, Benjamin, y tres años más tarde a su segunda hija, Vivian Lake.

Casados desde el 2010, su flechazo tuvo lugar en 2002. La protagonista de la popular serie de los 90, Ally McBeal, adoptó un año antes un pequeño Liam.

La actriz estadounidense conoció a su futuro esposo en 2004, durante el rodaje de los 4 Fantásticos. Se casaron en 2008, tres semanas antes del nacimiento de su hija Honor Marie. En 2011 nació su segunda hija, Haven Garner. El pasado mes de julio, la actriz anunció su tercer embarazo.

La protagonista de Buffy Cazavampiros conoció al hombre de su vida durante el rodaje de Sé lo que hicisteis el último verano en 1997. Se casaron tres años más tarde y tuvieron dos hijos, Charlotte y Rocky, en 2009 y 2012.

Tras once años de relación, la pareja formada por el mítico cantante británico y el productor canadiense se unió civilmente en 2005. Padres de Zachary y Elijah, nacidos en 2010 y 2013 respectivamente, la pareja se pudo casar oficialmente en 2014 tras la aprobación de la ley del matrimonio homosexual.

Tras un matrimonio de cinco años con el realizador Spike Jonze y una breve relación con Quentin Tarantino, la productora estadounidense se casó en 2011 con Thomas Mars, el cantante del grupo Phoenix. Romy Cosima, nacidas en 2006 y 2010 respectivamente, son sus dos primeras hijas.

Nada parecía predisponer este encuentro y aun así. El exfutbolista del Real Madrid conoció a la mítica Spice Girl en 1997. Su flechazo fue inmediato. En 1999, la pareja se casó y tuvo seguidamente cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Apenas hace falta presentar a esta pareja, una de las más deseadas del ámbito musical. Queen B conoció al rapero y productor en 2002. Parece imposible olvidar la compenetración evidente entre ambos en el video clip Crazy in Love en 2003. Apenas cinco años más tarde, se casaron y en 2012, su hija Blue Ivy reforzó su unión. Pese a los insistentes rumores de separación (el álbum Lemonade de la cantante relanzó la polémica por supuestas infidelidades de su esposo), nada pudo acabar con la pareja.

Los dos actores se dieron el "sí quiero" en 2005. Padres de Isabella, Gia y Stella, la pareja se conoció durante el rodaje de la comedia de los hermanos Farrelly, Stuck on You, en Miami.

Los actores de una de las series más populares de la pequeña pantalla, How I Met Your Mother, se conocieron en 2004 y se dieron el "Sí quiero" diez años más tarde. Son padres de gemelos.

La encantadora intérprete de Andy en El Diablo viste de Prada se casó con el actor y creador de joyas en 2012, tras cuatro años de relación. Son los padres de Jonathan Rose Banks, un niño nacido en 2016.

"Como un fuego artificial". Así describió el actor estadounidense su encuentro con la que comparte su vida desde hace cinco años. Padres de James e Inés, nacidas en 2014 y 2016 respectivamente, su relación parece inquebrantable.

La actriz y el cantante estadounidense se conocieron en 2007, tras la separación de Timberlake con Cameron Diaz. Pese a separarse en 2011, la pareja volvió a intentarlo y se casó en 2012. Su hijo Silas nació tres años más tarde.

La actriz y el escritor llevan nada menos que 20 años casados. Tienen cuatro hijos: tres Dashielle, Ignatius, Roman y Edith.

La estrella de Sexo en Nueva York y actual diseñadora de una marca propia de zapatos se casó con el actor hace 20 años. Juntos tuvieron tres hijos, James, nacido en 2002, y las gemelas Tabitha y Marion, en 2009.

Fue en 2010 que la actriz anunció su noviazgo (y su primer embarazo) con el coreógrafo francés. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Black Swan, tuvo a su primer hijo, Aleph, en 2011, y se casó en 2012. En febrero de este año, acogieron a su segunda hija, Amalia.

Pareja desde noviembre del 2011, los actores se casaron en 2013. Su primer hijo, Otis, nació apenas un año más tarde. En 2016, anunciaron a través de la red Instagram que esperaban a una niña, Daisy Joséphine.

Inspiran admiración. Casados desde 1978, la actriz el escultor forman una de las parejas de famosos más longevas. Cuatro hijos completan su familia (Henry, Mary, Grace y Louisa).

1996 marca el inicio del matrimonio del actor australiano y de la productora estadounidense. Su diferencia de edad (20 años) nunca fue un freno a su amor. Tienen juntos dos niños, Ava y Oscar, ambos adoptados.

Casados en 1988, la pareja de actores vive feliz y discretamente con sus hijos Sosie y Travis en Nueva York.

Padres de tres hijos (Keen, Bella y Odette), la pareja de actores se casó hace 17 años y vive desde entonces con la mayor discreción posible.

La inolvidable intérprete de Pretty Woman y el director de fotografía se casaron en 2002. Son padres de Hazel, Phinnaeus y Henry, nacidos respectivamente en 2004 (los dos primeros niños son gemelos) y 2007.

La actriz australiana y el cantante neozelandés tuvieron un flechazo en 2005, cuatro años después del divorcio de Kidman con Tom Cruise. Se casaron en 2006 y dieron la bienvenida a sus hijas Sunday y Faith en 2008.

La presentadora estadounidense conoció a la actriz, ex protagonista de Ally McBeal en 2004. Se casaron cuatro años más tarde. Ambas afirman no querer tener hijos.

Se conocieron en 2001 y desde entonces, nada pudo separarlos. Los dos actores, que se conocieron durante una clase de interpretación, dieron la bienvenida a su hija Aviana en 2010 y se casaron cinco años más tarde.

1988. El año en el que los dos actores se dieron el "sí quiero". El famoso e inolvidable intérprete de Forrest Gump tuvo dos hijos de su anterior unión con Samantha Lewes, y dos con su nueva esposa, Chester y Truman, nacidos en 1990 y 1994 respectivamente.

Tras una relación tumultuosa con la actriz Demi Moore, 15 años mayor que él, el actor se enamoró de su compañera de reparto de la serie That 70s show, Mila Kunis, con quien se casó en 2011. Dos niños nacieron de su unión: Wyatt y Dimitri.