Celebrities

30 parejas de famosos que parecen indestructibles

La ruptura en 2015 de la pareja glamurosa por excelencia,  Brad Pitt y Angelina Jolie, sacudió todo el planeta. Tras doce años de una relación marcada por diversas polémicas (todos recordamos la ruptura brutal de Brad Pitt con Jennifer Aniston tras el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith), parecía inalcanzable y sobre todo eterna. Seis hijos vinieron a completar el retrato de la familia. Su separación fue sin embargo inevitable. Como ellos, los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas, cuyo flechazo tuvo lugar durante el rodaje de la película Two Much de Fernando Trueba en 1995, se despidieron de 19 años de matrimonio, no sin dificultad. Los fans de la pareja asistieron con dolor a la desaparición progresiva al láser del inmenso tatuaje dedicado al actor español (un corazón completado con el nombre Antonio) del hombro de la actriz. Al igual que ellos, decenas y decenas de parejas se separaron, sin dejar huella de su amor. Aun así, toca recordar que otras, en vez de alejarse, se han afianzado con el tiempo y parecen a día de hoy completamente indestructibles.

Estrellas del cine, televisión o música conocidas internacionalmente encontraron su media naranja en el mismo ámbito y ni el tiempo, ni los paparazzis han podido acabar con su amor. Algunos de ellos llevan más de 20 años juntos (es el caso de  Meryl Streep y Don Gummer) mientras que otros comparten su vida desde hace cinco años (Ashton Kutcher y Mila Kunis ) convencidos de su relación y ya padres de varios niños.

Algunas de estas parejas de famosos, al igual que el dúo Pitt-Jolie, empezaron su relación en medio de polémicas. Fue por ejemplo el caso de Ryan Reynolds y Blake Lively. Reynolds, casado anteriormente con la actriz estadounidense Scarlett Johansson, rompió su relación por las tensiones cada vez más presentes con respecto al trabajo. La actriz afirmó cinco años después de su divorcio que su exesposo no aguantaba la competencia y su triunfo, y siempre demostró un profundo desagrado por la nueva esposa de Reynolds.

30 parejas nos siguen haciendo soñar pese a todo. Te proponemos conocerlas (si aún no es el caso) y por qué no inspirarte en su relación. ¿La receta de su felicidad? Te dejamos averiguarlo.