
Paris Jackson desmiente que esté en tratamiento por una crisis emocional
Las señales de alarma comenzaron con las publicaciones de varios medios
Muchos medios se hicieron eco de que Paris Jackson había ingresado en una clínica para tratar unos posibles problemas emocionales. Pero hace unas horas, ella misma lo desmentía en su cuenta de Instagram con una foto de su perro y las siguientes palabras: “Los medios de comunicación exageran como siempre ... sí, me he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y el teléfono porque a veces puede ser demasiado, y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca. ¡Gabriel y yo tenemos música nueva que estamos encantados de compartir con todos ustedes! (@thesoundflowers) espero que el año nuevo hayan comenzado con mucho amor y luz y todas esas cosas. ¡¡volveré pronto!!”
Medios de comunicación estadounidenses habían asegurado hace pocos días que la hija del fallecido Michael Jackson, de 20 años, había buscado ayuda profesional para abordar sus nuevos proyectos de manera sana y positiva. “Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, habría dicho una fuente cercana a la hija del rey del pop, según uno de los portales.
Paris Jackson no ha dudado en hablar de su batalla contra la depresión y la ansiedad, problemas que la han llevado en más de una ocasión a necesitar ayuda psicológica.
El caso de Paris no es aislado ni poco común, en los últimos años el perfil de los pacientes de las consultas psicológicas son, en su mayoría, mujeres (un 70% del total frente a los hombres) de 20 a 40 años, según datos de EfeSalud.
Según estos mismos datos, la media de edad en las consultas ha descendido y desde hace unos ocho años es habitual ver pacientes de entre 20 y 35 años que suponen el 37 por ciento de las consultas. En personas del entorno de 30 años se detecta mucha auto exigencia y poca tolerancia a la frustración. Además problemas como la ansiedad y la depresión se han multiplicado en psicología y también en atención primaria.
Estos últimos dos años han sido muy intensos para Paris Jackson. Además de sus apariciones en alfombras rojas, desfiles de moda e importantes campañas publicitarias, la joven ha vivido el inicio de una carrera musical y su debut en Hollywood. En cuanto a lo personal, se la ha relacionado con Michael Snoody y, más recientemente con la modelo Cara Delavigne.

Paris se ha convertido en toda una belleza.

En el último año ha asistido a multitud de eventos.

Su ecléctico estilo es muy aplaudido.

Aquí, con un look con reminiscencias saharianas.

Es una más en las manifestaciones a favor del movimeinto #METOO

Le encantan los tatuajes.

Dicen que ha sido su última relación.

Un estilo muy L.A

Así acudió a una cita con los flahses.

Dejó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo que solo se había tomado un descanso en las redes.