
Paula Echevarría, románticas vacaciones en familia en la tierra de la actriz
La intérprete de ‘Velvet’ ha disfrutado de los paisajes de Candás en compañía de su novio.
Con la llegada de la “nueva normalidad” tras el fin del estado de alarma, miles de famosos han hecho las maletas para reencontrarse con sus seres queridos después de permanecer tres meses alejados de ellos. Este ha sido el caso de Paula Echevarría. El mundo cinematográfico sigue en ‘stand by’, por lo que la actriz ha aprovechado para tomarse un respiro de la capital y trasladarse hasta Candás, el municipio asturiano que vio crecer a la intérprete de ‘Velvet’ y en el que guarda los mejores recuerdos de su infancia.
La influencer ha aprovechado su llegada al norte de la Península para disfrutar de sus agradables parajes naturales y de sus altas temperaturas con la llegada del verano. Fue hace prácticamente una semana cuando Paula hizo partícipes a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram de su llegada a Asturias posando sobre un paisaje completamente verde, una de las vistas más características de la comunidad. Durante el resto de días, la ex de David Bustamante mostró cuáles eran sus los looks escogidos para pasar el día a día en el norte, una práctica a la que ya nos tenía acostumbrados desde la cuarentena.
Pero han sido las cámaras de Gtres las que han captado uno de los paseos románticos de Paula y Miguel Torres por las calles de Candás. No todo iban a ser paisajes naturales y posados para Instagram. Como ya han demostrado ambos, su relación va viento en popa y no tienen ningún problema en gritar a los cuatro vientos la buena sintonía que fluye entre ellos. Tanto es así, que ambos han aprovechado para salir a pasear por la tierra de la actriz como si fueran dos adolescentes. Cogidos de la mano y ataviados con sus mascarillas, el exfutbolista y su novia recorrieron algunas calles del municipio, eso sí, haciendo gala del estilo que les caracteriza.
Paula escogió para la ocasión un pantalón fluido negro con blusa a tono y cinturón. Un look en total black al que puso el broche de oro con una blazer blanca que combinaba unos bordados en las solapas del mismo color que el resto del outfit. Por su parte, Miguel recurrió a los clásicos: una camisa remangada a rayas azules y blancas combinada con un pantalón vaquero. Aunque eso sí, bien preparado ante la posible bajada de las temperaturas, con una sudadera anudada a su cintura.

La intérprete de ‘Velvet’ ha disfrutado de los paisajes de Candás en compañía de su novio.

El mundo cinematográfico sigue en ‘stand by’, por lo que la actriz ha aprovechado para tomarse un respiro de la capital y trasladarse hasta Candás, el municipio asturiano que vio crecer a la intérprete de ‘Velvet’ y en el que guarda los mejores recuerdos de su infancia.

Fue hace prácticamente una semana cuando Paula hizo partícipes a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram de su llegada a Asturias posando sobre un paisaje completamente verde, una de las vistas más características de la comunidad.

Paula y Miguel han aprovechado para salir a pasear por la tierra de la actriz como si fueran dos adolescentes. Cogidos de la mano y ataviados con sus mascarillas, el exfutbolista y su novia recorrieron algunas calles del municipio, eso sí, haciendo gala del estilo que les caracteriza.

Paula escogió para la ocasión un pantalón fluido negro con blusa a tono y cinturón. Un look en total black al que puso el broche de oro con una blazer blanca que combinaba unos bordados en las solapas del mismo color que el resto del outfit.

Miguel recurrió a los clásicos: una camisa remangada a rayas azules y blancas combinada con un pantalón vaquero.