
Paula Echevarría y Miguel Torres, amigos y gran apoyo para Fernando Sanz e Ingrid Asensio
Los cuatro han aprovechado la “nueva normalidad” para salir a cenar a un conocido restaurante de la capital.
Con la llegada de la fase 2 a la capital y a punto de regresar a la nueva “normalidad”, miles de madrileños se han echado a las calles para disfrutar de los cientos de terrazas y bares que han vuelto a abrir tras llevar tres meses sin actividad. Al igual que cualquier ciudadano de a pie, Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido aprovechar la llegada del verano y de los primeros rayos de sol a la península para disfrutar de una cena de amigos como en los viejos tiempos.
Después de haber conseguido amenizarnos la cuarentena mostrándonos algunos detalles de su vida en pareja, la actriz y su novio se han reunido con su grupo de amigos. Esta ha sido la primera vez que hemos podido ver a ambos disfrutando de un plan de ocio desde que diera comienzo la fase 1 en Madrid, y como hemos podido comprobar, tanto Paula como Miguel lucen un estupendo bronceado como si de pleno agosto se tratase. Un dorado tono de piel que Paula ha decidido combinar a la perfección con un vestido mini de estampado floral, escote prolongado y manga abullonada, todo un acierto que se ha convertido en el claro ‘must have’ de la temporada. Por su parte, el exfutbolista se ha decantado por una camisa blanca y unos jeans que potenciaban aún más su moreno.
Las cámaras de Gtres captaron la llegada de la pareja de moda a un conocidísimo restaurante del norte de la capital, donde compartieron mesa con dos de sus grandes amigos: Fernando Sanz e Ingrid Asensio. Esta pareja parece haber intentado retomar sus costumbres tras haber sufrido una gran pérdida el pasado 21 de marzo. Unos días después de que la pandemia irrumpiera en España, fallecía a los 76 años Lorenzo Sanz, padre de Fernando, víctima del coronavirus tras haber luchado durante varios días ingresado en un hospital. Un durísimo varapalo para el exfutbolista del Málaga que vivió en primera persona cómo el virus desgastaba poco a poco la vida de su padre.
En esos momentos tan complicados para Fernando y su esposa, contaron con el apoyo de sus seres queridos y sus amigos más cercanos, como Paula y Miguel. Por este motivo, la protagonista de ‘Velvet’ y su novio han querido que la pareja sienta su cariño en persona compartiendo junto a ellos su primera salida post-COVID-19.

Los cuatro han aprovechado la “nueva normalidad” para salir a cenar a un conocido restaurante de la capital.

Al igual que cualquier ciudadano de a pie, Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido aprovechar la llegada del verano y de los primeros rayos de sol a la península para disfrutar de una cena de amigos como en los viejos tiempos.

Después de haber conseguido amenizarnos la cuarentena mostrándonos algunos detalles de su vida en pareja, la actriz y su novio se han reunido con su grupo de amigos.

Esta ha sido la primera vez que hemos podido ver a ambos disfrutando de un plan de ocio desde que diera comienzo la fase 1 en Madrid, y como hemos podido comprobar, tanto Paula como Miguel lucen un estupendo bronceado como si de pleno agosto se tratase.

Paula ha decidido combinar a la perfección su piel dorada con un vestido mini de estampado floral, escote prolongado y manga abullonada, todo un acierto que se ha convertido en el claro ‘must have’ de la temporada. Por su parte, el exfutbolista se ha decantado por una camisa blanca y unos jeans que potenciaban aún más su moreno.

Paula y Miguel compartieron mesa con dos de sus grandes amigos: Fernando Sanz e Ingrid Asensio. Esta pareja parece haber intentado retomar sus costumbres tras haber sufrido la pérdida de Lorenzo Sanz el pasado 21 de marzo a consecuencia del coronavirus.

En esos momentos tan complicados para Fernando y su esposa, contaron con el apoyo de sus seres queridos y sus amigos más cercanos, como Paula y Miguel.