
Premios Oscar 2022: Penélope Cruz y Javier Bardem, pareja estrella pero no la única
El matrimonio ha concentrado gran parte de nuestra atención durante su posado en la alfombra roja de los Premios Oscar
Dice la RAE que el amor es un "sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno". Una acepción perfecta para hablar de los acompañantes VIP que se han dado cita sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. Si el amor domina el mundo, esta madrugada de lunes ha hecho lo propio ya que ha sido un ingrediente indispensable en una ceremonia que ha tenido de todo. Desde recuerdos a Ucrania, hasta mucho amor, reivindicaciones, agresiones que siembran la duda sobre si eran en broma o en serio y un sinfín de anécdotas que no te puedes perder. Pero ahora es momento de quedarnos con la parte más emotiva de la gala. Y es que las parejas han tenido una cota importante de protagonismo sobre los 150 metros de alfombra roja desplegada en las instalaciones del Dolby Theatre. Tanto es así que la sumatoria de dos ha tenido casi el mismo que los nombres a títulos individual.
Debemos (y queremos) comenzar por nuestra pareja oficial, la que nos representaba en esta 94ª edición de tan prestigiosos galardones: Penélope Cruz y Javier Bardem. Ambos han exhibido un derroche de complicidad importante. Desde posando agarrados de la mano, en un claro gesto de unión, a las confidencias entre ellos. Para la cita han sacado sus mejores galas. Él ha lucido un traje brocado negro compuesto de esmoquin, camisa y pajarita. Mientras que la de Alcobendas ha renovado confianza en su infalible Chanel, con un vestido negro de falda con gran volumen y bolsillos, cuerpo corpiño fruncido y abotonado en la zona delantera, escote halter y agarrado al cuello con lazada de lentejuelas. Pura elegancia para el matrimonio, que de un tiempo a esta parte ha cambiado de actitud ante los medios. Ella estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista por Madres Paralelas, mientras que él en la categoría masculina homónima por Being the Ricardo's. Lamentablemente, no ha habido triunfo español. Cruz salió derrotada frente a la incombustible Jessica Chastain, mientras que Bardem sucumbió al carisma de Will Smith.

No hubo Oscar para ellos pero nos ha encantado verlos un año más en la ceremonia de los Oscar. Así posaron ante las cámaras.

Will Smith se convirtió por méritos propios y diferentes motivos en el gran protagonista de la noche. Ganó el premio a Mejor Actor y eso le consolidó más todavía como uno de los grandes de Hollywood. Sin embargo, de lo que más se hablará será de su episodio con Chris Rock. El presentador hizo una broma sobre su esposa, Jade Pinkett, al declarar que ahora que está rapada podría participar en la secuela de La teniente O'Neil, algo que no gustó nada al oscarizado intérprete, que no dudó en subir al escenario y pegar un guantazo a Rock. El estupor se adueñó del teatro Dolby, cuyos asistentes exclamaban un grito de sorpresa previo a tratar de saber si ese momento estaba guionizado o estaba ocurriendo realmente. Smith retornó a su asiento pero siguió exacerbando contra el conductor: “¡Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca!” —en inglés Keep my wife’s name out of your fucking mouth". Un momento tan surrealista como cierto.

Día grande, inolvidable y de pura emoción para Jessica Chastain. La intérprete ha conseguido su Oscar a Mejor Actriz, imponiéndose a Kristen Stewart o Penélope Cruz, entre otras. Una alegría enorme que ha compartido con su pareja, el aristócrata italiano Gian Luca Passi, antiguo director de relaciones públicas de Armani y la firma italiana Moncler y actual productor vinícola.

El matrimonio que forman desde 2006 Nicole Kidman y Keith Urban es ya todo un clásico de Hollywood.

Amor a la máxima potencia es lo que han mostrado Dylan Meyer y Kristen Stewart sobre la alfombra roja de los Oscar. La pareja ha dado un paso más en una relación sentimental que dicen acabará en boda pronto.

El actor acudió acompañado de su esposa a los Premios Oscar.

La Kardashian ha sido otra de las grandes protagonistas de la noche en clave parejas. En las redes sociales empieza a coger fuerza el rumor de que podría estar esperando su cuarto hijo y primero con Travis Baker, a juzgar por el look que ha lucido hoy y por cómo se pegaba a una más que posible incipiente tripita.






