
Rocío Flores rompe a llorar al responder a su madre: “Ya es tarde”
Lágrimas, dolor y mucha sinceridad. La hija de Rocío Carrasco se sienta en el mismo sofá que 24 horas antes ocupó su madre para dar su opinión.
Nuevo episodio en el agrio conflicto familiar que envuelve a Rocío Carrasco con su familia. Después de su sorprendente entrevista en El Programa de Ana Rosa faltaba por conocer la reacción de su hija. Rocío Flores ha acudido a su puesto de trabajo para valorar las palabras de su madre. Entre otras cosas, la hija de La más grande dejó claro que ha tomado la decisión de dejar apartada a su primogénita de su cruzada, porque “eso le hace daño”. Algo que según Gloria Camila Ortega “llega tarde porque el daño ya está hecho”. ¿Qué opina Rocío de que su progenitora se haya sentado en el espacio televisivo que ella trabaja? ¿Y de apartarla ahora? Ro responde a todo.
En torno a las 13.00 horas de la tarde de este jueves 17 de febrero, la joven se ha sentado junto a Joaquín Prat. El presentador ha charlado con ella y desde el primer momento ha sido consciente de que enfrente tenía a una chica que está sufriendo como nunca. La primera pregunta ha sido clara: ¿La entrevista de Rocío Carrasco cambia algo las cosas? Flores responde: “Lo de ayer no cambia nada, no esperaba otra cosa. Me hubiese gustado que me dejase a un lado desde el minuto cero de hacer su docuserie. Pero ya lo hecho, hecho está. Ya es tarde. La puerta de mi madre está cerrada por mi parte".
La intervención de la hija de Rocío Jurado no ha conseguido modificar el crudo panorama que viven madre e hija. Para la influencer no hay demasiado donde rascar: "¿Algo positivo? Si de esta manera se da el paso de que se deje de lo que se me deje respirar, esa es la parte positiva". Acto seguido, Rocío Flores ha roto a llorar sin freno, quejándose de que “me veo sometida a una presión… que he tocado fondo”, decía, mientras le consolaban Bibiana Fernández, Joaquín Prat y el resto de los colaboradores. La emoción ha marcado los poco más de 10 minutos que ha durado la exposición de Rocío Flores. Estaba muy afectada y pese a que desde el programa le han ofrecido marcharse, ella ha querido permanecer, asegurando que “he venido a dar la cara”.

Para Rocío Flores, la intervención de su madre en 'El Programa de Ana Rosa', no cambia nada la situación.

Está atravesando unos meses durísimos a nivel emocional y no lo esconde: “Respeto todo, pero ahora necesito recomponerme, pensar en mí, en mi salud y ya está”.

Por último, el conductor de ‘El programa de Ana Rosa ha querido saber si sufre por ella sola o por alguien más: “Sufro por mí principalmente, pero tengo a dos hermanos y me duelen los dos. Una tiene 9 años y me duelen muchas cosas por ellos".

A Rocío Flores le está afectando tanta presión y su salud se resiente. Demasiada presión. A la vuelta de publicidad, la mesa de tertulianos ha dado por zanjado el tema de Rocío Carrasco y ha pasado a otro asunto.

Para Rocío Flores llega tarde la decisión de su madre. Rocío Carrasco no quiere que se haga más daño en este sentido y así lo expresó en el mismo plató que su hija ha roto a llorar este jueves: “Voy a dejar a mi hija a un lado. Vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida que es la que tengo que seguir contando. Yo no estoy capacitada emocional ni médica ni personalmente para dar pasos que se me piden continuamente. Las circunstancias no son las más adecuadas. ¿Esperanza en que cambie eso? La tengo de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. Necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta, simplemente, ni abierta ni cerrada. Se va a quedar de momento así y lo que voy a hacer es apartar a Rocío Flores porque solo genera dolor”, comentó.

En este sentido, Gloria Camila Ortega opinó algo muy parecido tras las palabras de su hermana: “No tiene lógica. El daño a la imagen de Rocío Flores ya está causado, la autocrítica ha llegado un poco tarde. Rocío sigue sufriendo por el acoso de la gente, por insultos, amenazas y barbaridades que no van a cesar porque se pare esto”, apuntó en Ya son las ocho.