
Sarah Jessica Parker en la reapertura de su tienda de zapatos tras la pandemia: “Hemos tomado todas las medidas necesarias para la seguridad de nuestros clientes”
La actriz inaugura su tienda en Nueva York adaptando su calzado a todos los gustos y siguiendo estrictamente las medidas de seguridad.
Como cualquier ciudadano con un negocio, Sarah Jessica Parker se vio obligada a cerrar temporalmente su tienda durante el confinamiento para no poner en peligro a sus clientes por la llegada del coronavirus. Pero lejos de desanimarla, la actriz ha vuelto con más fuerza que nunca para sacar el máximo partido a su firma. Para ello, la estadounidense ha abierto la tienda donde podrá vender su calzado en Nueva York, que curiosamente se trata del mismo local en el que había otra de Manolo Blahnik. No sabemos si será por superstición, pero esperamos que Sarah cuente con la misma suerte que el diseñador canario con sus creaciones.
Pero en tiempos de coronavirus, para inaugurar un comercio hace falta mucha originalidad y también mucho cuidado. Algo que no ha pasado por alto la intérprete de ‘Sexo en Nueva York', que ha preparado su tienda a la perfección para evitar el contagio de sus clientes y ha colocado cada zapato de tal manera que resultan de lo más atractivos para sus compradores. De hecho, hemos podido ver a la propia Sarah ejerciendo como consejera de los allí presentes y ayudando a las mujeres indecisas a escoger su zapato perfecto.
Teniendo en cuenta de que se trataba de una apertura por todo lo alto en una de las calles más exclusivas de Nueva York, la anfitriona no iba a desaprovechar la oportunidad para hacer gala de su indiscutible estilo aunque optando por alguna que otra variante. Y es que aunque pudiera parecer imposible que la actriz saliera de su apartamento sin unos ‘stilettos’ de tacón kilométrico, para esta ocasión ha preferido lucir unos zapatos más cómodos. Tal vez porque imaginaba que la jornada laboral sería bastante ajetreada.
Para abrir de par en par las puertas de la boutique, la celebrity escogió unas sandalias de tiras con efecto holográfico de su marca ‘SJP’, con tacón cuadrado de unos 4 centímetros de alto y con un valor que ronda los 300 euros. Este exclusivo diseño fue combinado con un vestido tipo túnica en negro, gafas a tono y un pañuelo que ejercía como mascarilla y completaba el resultado final del look de manera ideal.

La actriz inaugura su tienda en Nueva York adaptando su calzado a todos los gustos y siguiendo estrictamente las medidas de seguridad.

La estadounidense ha abierto la tienda donde podrá vender su calzado en Nueva York, que curiosamente se trata del mismo local en el que había otra de Manolo Blahnik.

La intérprete de ‘Sexo en Nueva York’ ha preparado su tienda a la perfección para evitar el contagio de sus clientes y ha colocado cada zapato de tal manera que resultan de lo más atractivos para sus compradores.

Hemos podido ver a la propia Sarah ejerciendo como consejera de los allí presentes y ayudando a las mujeres indecisas a escoger su zapato perfecto.

Aunque pudiera parecer imposible que la actriz saliera de su apartamento sin unos ‘stilettos’ de tacón kilométrico, para esta ocasión ha preferido lucir unos zapatos más cómodos.

Este exclusivo calzado fue combinado con un vestido tipo túnica en negro, gafas a tono y un pañuelo que ejercía como mascarilla y completaba el resultado final del look de manera ideal.