Sienna Miller no siempre ha sido un icono de estilo: los patinazos que pocos recuerdan
Considerada como un auténtico icono de estilo, Siena Miller no siempre ha sido un ejemplo en esta materia. La actriz ha tenido muchos suspensos en sus outfits y desempolvamos algunos de ellos.
Muchos relacionan automáticamente a Sienna Miller con un icono de estilo. Es versátil, desenfadada y en numerosas ocasiones sus looks han marcado tendencia, unas premisas que nadie duda y que en los últimos años ha cumplido casi a rajatabla. Capaz de defender casi cualquier look, la actriz ha desfilado tanto por las calles de diferentes ciudades como por photocall e incluso ha logrado convertirse en la obsesión de muchos de sus seguidores. Catalogada como una de las embajadoras del boho chic, la británica ha roto reglas y triunfado a partes iguales en lo referente a la moda.
Sin embargo, no siempre ha sido así. En sus comienzos, la intérprete trató de experimentar tanto en moda que hubo muchos patinazos que ‘enterró’ con otros muchos aciertos. Arriesgadas apuestas que pocos recuerdan y que no fueron un ejemplo precisamente de la sofisticación. ¿Culpa de la década o de demasiado atrevimiento? Pocos saben la respuesta, pues desde hace algunos años copa numerosos titulares de diarios de estilo que la sitúan como una reina en su materia.
Conjuntos imposibles con escotes vertiginosos o complementos que cualquier experto considera un claro suspenso son solo dos de los ingredientes que forman parte de este cóctel estilístico que ahora hemos querido desgranar. A continuación, desglosamos sus looks K.O:

A pesar de que los últimos looks de Sienna han alcanzado notas altas a nivel estilístico, ha habido ocasiones como es esta en la que su outfit podría estar en la lista de las peores vestidas.

Aunque en esta ocasión no fue un acierto, lo cierto es que Sienna Miller ha apostado en numerosas ocasiones por un escote tipo V.

Sienna en numerosas ocasiones ha apostado por el mix de rayas. Un look que esta vez no supo combinar y, prueba de ello, esta imagen.

Siempre se ha caracterizado por arriesgar en sus prendas, sin embargo, en sus comienzos interpretativos no siguió precisamente las tendencias del momento.

Han sido muchas las ocasiones en las que ha aparecido con looks muy desenfadados para grandes eventos. En este instante, apostó por un look ochentero.

Un vestido de escote corazón, medias tupidas y un collar inexplicable convirtieron este look en algo imposible.