
El impecable look de invitada de Silvia Gómez-Cuétara, madrina de la boda mexicana de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias
Hemos podido colarnos en la impresionante ceremonia gracias a las publicaciones de los invitados en sus redes sociales.
México se viste de gala para acoger el enlace de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, que por fin se han dado el ‘sí, quiero’ ante cientos de invitados. Una vez más, lo looks de invitada se llevan el protagonismo junto al vestido de novia. Todo empezó ayer con la fiesta preboda a la que llamaron ‘Rompe Hielos’ debido al cambio de ubicación que tuvo lugar en el último momento. El escenario inicial era el museo Anahuacalli, en la alcaldía de Coyoacán, pero al tratarse de un monumento protegido ha sido imposible montar las carpas que tenían previstas para acoger a los más de 600 invitados al evento.
Finalmente, la fiesta tuvo lugar en el antiguo convento Desierto de los Leones. Se colocaron unas carpas blancas decoradas con estrellas y filigranas, en mitad de un espectacular bosque de cuento. Algunos invitados publicaron imágenes de la divertida fiesta, en la que podemos ver mucho color en los looks de las amigas de la pareja. Karla lució una bonita diadema de flores y un diseño vaporoso de palabra de honor y mangas abullonadas con el que estaba radiante.
Una fiesta llena de color que no terminó muy entrada la noche, para que todos los invitados estuvieran despejados para el gran día. Cerca de las ocho de la noche de este sábado daba comienzo la gran boda mexicana de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias. Isabelle Junot, María Roiz de la Parra o Silvia Gómez-Cuétara, son algunas de las invitadas de la jet-set que asistieron al enlace. Silvia, que tuvo uno de los papeles protagonistas de la boda al ser la madrina, bailó una sevillana en el centro de la pista con su hijo. Para la ocasión, escogió un elegante diseño largo y ceñido de color azul marino y silueta sirena. Un vestido de escote asimétrico, manga francesa y falda con ligera cola que combinó con un tocado naranja en forma de flor y unos tacones de plataforma metalizados en color dorado. Un look de invitada impecable, que no ha dejado nada a la improvisación.
Isabelle Junot, que acaba de celebrar su boda con Álvaro Falcó, no decepcionó con su conjunto de invitada. Un conjunto dos piezas malva formado por una falda de tubo larga fluida de tiro alto y un crop-top de tirantes y escote asimétrico con un volante. Aquí la vemos junto a unas amigas posando para la foto.
Si alguien llamó la atención por su perfecto look de invitada en la boda Falcó-Junot fue Vega Royo-Villanova. Puso el listón alto y parece que lo ha sabido mantener en el mismo lugar con este diseño de Encinar Brand. Un modelo lápiz de tirantes ceñido negro decorado con un volante fruncido en color rosa rodeando la cadera y los laterales de la falda. Un diseño que realza su esbelta figura y que ha combinado con un recogido en el pelo, y un bolso de mano dorado.
Una apuesta más arriesgada ha sido la de Marta Ordovás. La joven se ha decantado por diseño de tul de la diseñadora Carolina Herrera, estampado de lunares blancos sobre fondo negro. Un vestido midi de palabra de honor con un efecto cut-out en la zona del abdomen, que combinó con un sombrero y unas sandalias naranjas.
La mayoría de los invitados han publicado stories en su Instagram, aunque algunos como Priscila Pérez Pla de Alvear, han optado por subir una fotografía. Su look de invitada consiste en un crop-top de escote redondo y manga abullonada que termina en un puño junto a una falda amarilla con estampado étnico.
Aquí tienes algunas imágenes que nos regalan sus invitados de la boda de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias.






