
'Stranger Things 4' ya está aquí y las famosas lo celebran: del LBD de Paula Echevarría al pareo a lo Rihanna de Estela Grande
Reunión de celebs e influencers en la madrileña plaza de Callao para acudir a la presentación de la cuarta temporada de la serie. Repasamos los estilismos.
Paula Echevarría tiene claro cuáles son esas prendas imprescindibles en cualquier armario femenino. Está claro que el LBD lo es y así lo ha dejado patente durante su última aparición. La actriz asturiana se ha desplazado hasta la mítica plaza de Callao (Madrid) para acudir a la presentación de la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrenará en dos tandas de episodios, la primera de ella el 27 de mayo. No ha sido ni mucho menos el único rostro conocido en poner glamour a un photocall que ha contado con la presencia de algunos de los nombres más importantes de las redes sociales, la televisión o el entretenimiento. Obviamente, no podían faltar los protagonistas, Natalia Dyer y Charlie Heaton, que dan vida a Nacy Wheeler y a Jonathan Byers en la ficción y que viajaron desde Estados Unidos.
La intérprete de Candás sacó de su vestidor un veraniego little black dress para brillar en una noche dedicada a la serie de ficción de Netflix. Un look perfecto para acudir tanto a la oficina por la mañana como para una cena o fiesta por la noche. Pura versatilidad con este vestido negro de tirantes, escote corazón y entallado en la zona de la cintura para realzar la silueta de una Paula Echevarría que ha recuperado completamente su figura desde el último embarazo. Para complementar el estilismo, Echevarría optó por unas sandalias negras de fino tacón atadas al tobillo, pendientes grandes de flores y un bolso que llevaba cruzado a modo de bandolera. La exmujer de David Bustamante tuvo una compañía muy especial durante el acto ya que estuvo junto a su hija mayor, Daniella. Se ve que la joven es una gran aficionada a esta serie y no pudo evitar pedirle a su madre ir junto a ella para ver a los protagonistas de cerca. Sin embargo, evitó posar.
A Paula Echevarría le acompañó un buen ramillete de VIPS que dejaron tanto titulares como looks que bien merece la pena comentar. Ana Fernández, Andrea Duro, Madame de Rosa, Rocío Osorno, Estela Grande, Marta Torné o Ana Matamoros no quisieron perderse esta gran cita.

La colaboradora coincidió con su ex, Diego Matamoros, en el photocall años después de su ruptura. En clave de estilo, Estela fue una de las protagonistas gracias a un look compuesto por una falda pareo de malla amarilla semitransparente y chaqueta torera de piel blanca. Un look muy parecido a uno que llevó Rihanna en unos Fashion Awards hace ocho años.

La hija de Kiko deslumbró con minivestido en tonos morados. La influencer fue preguntada por la reciente ruptura de su hermana Laura con Benji Aparicio, pero no quiso pronunciarse: "Yo con mi hermana estoy fenomenal, la veo mucho. Está espectacular, es lo único que te puedo decir".

La influencer está que se sale y lució un estilismo muy elogiado: mono de la tienda Colour Nude en tono violeta y que realza la figura gracias a complementos como las hombreras.

La actriz presumió de nuevo look, mucho más rubio. Llamó mucho la atención por la utilización de un eyeliner rojo en su párpado al más puro estilo Euphoria. La actriz de Física o química está de enhorabuena ya que ha estrenado novio recientemente tras su ruptura con Juan Betancourt, que ahora sale con la tenista Paula Badosa.


La actriz de Las Chicas del Cable optó por un vestido semitransparente combinado con sandalias de vinilo y una americana con hombreras y botones dorados.

La presentadora derrochó elegancia con un traje chaqueta de color blanco, combinado con blusa negra de encaje.

El hijo de Kiko Matamoros siempre es un habitual en este tipo de eventos. Entre otras cosas, comentó su opinión sobre la ruptura de Laura Matamoros con Benji Aparicio: "Yo sé algo, somos hermanos, pero no que iban a anunciarlo. Les deseo lo mejor a cada uno y cuando no funciona la relación es mejor acabarla y de la mejor manera posible". Además, dejó claro que lo principal es que cuiden de sus dos hijos en común.

La carismática actriz española tampoco se perdió el evento.

Charlie Heaton y Natalia Dyer se dieron todo un baño de masas como los protagonistas de Stranger Things que son.