Tamara Falcó sorprende alabando el trabajo del servicio doméstico: "Es difícil ser un buen mayordomo"
La futura marquesa de Griñón ha contado los entresijos de la casa familiar
¡Lo ha vuelto a hacer!, Tamara Falcó ha dejado boquiabiertos a sus compañeros de ‘El Hormiguero’ y a la audiencia que les sigue con sus confesiones más reveladoras. La diseñadora va cogiendo cada vez más soltura frente a las cámaras y un jueves más, ha participado en la tertulia del programa que conduce Pablo Motos, y donde suele intercambiar impresiones sobre temas de actualidad de relevancia con sus compañeros de mesa, Cristina Pardo, Nuria Roca y su marido Juan del Val. Y es precisamente en este corrillo cuando, cada semana, Tamara conquista a los espectadores contando algún detalle de su vida personal y familiar que no deja indiferente a nadie.
Una vez más la hija de Isabel Preysler hacía alarde de su naturalidad y su simpatía explicando los entresijos de la casa familiar en la que convive con su madre, el nobel Mario Vargas Llosa, sus mascotas y el personal de servicio que trabaja allí. En un momento dado la hija del desaparecido Carlos Falcó comentaba que en su casa están de obras, concretando que la reforma se está llevando a cabo en la cocina. “Todo va muy rápido porque mi madre tiene un poco de enchufe en las cocinas”, comentaba haciendo alusión a la relación que tiene con Porcelanosa. Y lo dijo con una sonrisa irónica que provocó la risa del presentador que entonces quiso averiguar cómo se apañaba la familia a la hora de cocinar y desayunar. “Tenemos una carpa en el jardín y allí hay una cocina”, terminaba explicando.
Y de ahí pasó a revelar cómo es su relación con el servicio doméstico que trabaja para la familia. A colación de su última publicación en Instagram -una imagen de su perrita Jacinta- Tamara ponía sobre la mesa la traición que sufre por parte de su mascota: “Últimamente la estoy abandonando bastante y se va con la gente que tenemos trabajando en casa, concretamente con César, el mayordomo, y su mujer, que acaba de dar a luz, y se va con ellos por la miman más”. Una situación que viene provocada por la ajetreada agenda que tiene ahora y que no le deja el tiempo suficiente para estar con el can.
Tamara Falcó también explicó que, en su casa, conocida como ‘Villa Meona’, siempre hay gente y reconocía que cuando está sola, tiene una sensación extraña. “En mi casa siempre hay gente, lo que se me hace raro es cuando no la hay”. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ está encantada con el personal de servicio, y no dudó en alabar el trabajo que realizan: “No es fácil llegar a ser un buen mayordomo”, contaba con total naturalidad. Y no quiso dejarse en el tintero a Ramona, la cocinera. Ya durante su participación en el talent culinario explicaba cómo practicaba con ella y anoche volvió a darle su sitio al afirmar que a pesar de haberse llevado el premio del concurso, es la segunda que mejor cocina de la casa.

Desde que dio el salto en televisión hasta ahora que ya ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla, Tamara Falcó ha sufrido una evolución durante la que ha ganado confianza.

Cada jueves participa en una tertulia de actualidad en 'El Hormiguero' y no deja indiferente a nadie con las divertidas anécdotas que cuenta sobre su vida personal y familiar.

A pesar de ser hija de Isabel Preysler, Tamara tiene personalidad propia y gracias a su faceta televisiva ha conseguido hacerse un nombre y volar sola.

Anoche la colaboradora de 'El Hormiguero' no tuvo reparo al desvelar los entresijos de su casa al hablar de su relación con el servicio doméstico, alabando su trabajo, especialmente el de César su mayordomo, y Ramona, la cocinera.

Todo porque explicó que se siente traicionada por su perrita Jacinta, que prefiere estar en brazos de su mayordomo antes que con ella.

Tamara también le dio su sitio a Ramona, la cocinera de la familia. Una persona muy importante a la que ya nombró durante su participación en 'Masterchef Celebrity 4'. Gracias a sus consejos se hizo con el premio y ahora hace sus pinitos junto al chef Javier Peña en TVE.

El pasado martes se hizo oficial la solicitud de Tamara Falcó para obtener el título de marquesa de Griñón, que le ha dejado su padre en herencia. A falta de un mes para que obtenga esta distinción, está volcada en su trabajo con una agenda imparable.