Taylor Swift ya tiene su propia aplicación con emojis incluidos

Con tan solo un día de existencia ya se coloca en los primeros puestos. Taylor Swift ha querido compensar su abandono en las redes, ¿lo habrá conseguido?

Tras meses de su desaparición mediática, Taylor Swift volvió a renacer como la diva que es. Primero lo hizo con su nuevo álbum Reputation con el que ha conseguido posicionarse en los primeros puestos y dónde una vez más las letras reflejan mensajes ocultos para quien los quiera entender. Pero la última noticia es la que ha puesto todo patas arriba: la creación de su propia aplicación, “The Swift Life”. Un universo perfecto para los Tayloradictos.

Esta noticia la anunció la propia Taylor en su cuenta de Instagram a través de una imagen donde aparecía abrazando a su gata junto con una breve frase “Abrazo de celebración porque la App ya está disponible”. Pero lo que más llamaba la atención era el emoji que aparecía a la derecha, algo que anticipaba lo que iba a esconder esa aplicación. “The Swift Life ya está disponible en Apple Store de forma gratuita. ¡Nos vemos allí!" es la información que añadia debajo de su foto.

Y así anunciaba que los fans ya podrían contar con una verdadera red social que girase alrededor de Taylor Swift. Una aplicación que con solo un día de vida ya tiene una valoración de 4,9 sobre 5. ¡Y es que cuenta con sus propios emojis! Algo que sin duda ha conquistado los corazones de las seguidoras y que nos recuerda que su enemiga número uno, Kim Kardashian, lo hizo primero. Esperemos que esto no termine con otra discusión entre ellas.

¿Quieres saber que más tiene preparado Taylor Swift?

Continúa viendo nuestras galerías