Todo sobre Hanna Cross, la chica que le ha robado el corazón a Brooklyn Beckham
Es modelo, guapa y estilosa. Casi casi como mami.
Con tan solo 19 años, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham tiene toda la pinta de convertirse en un auténtico sex symbol, como su padre. En abril del año pasado, cuando aún parecía que él y la actriz Chloé Moretz seguían siendo novios, esta le dedicaba una cariñosa frase en Instagram donde le decía que le quería "Hasta la luna y las estrellas" pero poco después tuvo que tragarse sus palabras, o eso creemos, porque salieron a la luz unas fotos de Brooklyn en actitud muy cariñosa con otra mujer.
Esa mujer no era otra que la modelo canadiense Lexi Wood, pero al parecer la cosa no llegó a nada más serio, aunque sí hizo que la relación con Chloe se rompiera para siempre, después de haberse dado varias oportunidades. Pero Brooklyn no ha tardado tiempo en encontrar de nuevo el amor, esta vez en los brazos de otra modelo (por cierto muy parecida a Lexi) llamada Hanna.
¿Y qué sabemos de Hanna Cross? Tiene 19 años, Cross ha construido su propio camino dentro de la industria mediante su participación en prestigiosas campañas de moda para firmas británicas como Topshop y Asos. Un medio estadounidense ha revelado que la pareja se conoció hace unos meses a través de un familiar de Brooklyn, Libby Adams, hija de Louis, hermana de Victoria. Hana es una amiga muy cercana de la joven y según se informa, se les ha podido ver juntos a los tres en varias ocasiones.
Aunque llevan más meses saliendo, hicieron pública su relación en diciembre del año pasado y se les ve de los más acaramelados y con ganas de dar a conocer su relación al mundo, de hecho no dudan en posar el uno en el Instagram del otro y declararse su amor con corazones y te quieros.
Muchos de sus fans han declarado que la nueva novia de Brooklyn, Hanna, se parece mucho a la madre de este, Victoria Beckham, pero nosotras no lo acabamos de ver.
Te dejamos una selección de fotos de la pareja y de Hanna para que les encuentres (o no) el parecido.

Lo cierto es que Hanna posee una belleza epatante.

Es modelo y ha desfilado para firmas prestigiosas.

Hanna está viviendo un sueño.

Ha ido a la capital varias veces con ocasión de la semana de la moda.

Parece que Brooklyn y Hanna están muy unidos.

Y también están encantados con ella.

Comparte con Brooklyn su pasión por la fotografía.

Hacen una maravillosa pareja, ¿no crees?.

Están comenzando, cuando todo es de color de rosa.

Se abrió cuenta en Instagram hace menos de un año y ya acumula 158000 seguidores.