¿Acertará la reina Letizia con sus looks en la vuelta al trabajo?

Empieza el curso para la reina Letizia. ¿Acertará con sus estilismos?

¿Acertará la reina Letizia con sus looks en la vuelta al trabajo?

Empieza el curso para la reina Letizia. Mientras sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, se incorporan a las clases el próximo 12 de septiembre, la reina lo hace este miércoles día 7. Ese mismo día acudirá junto al Rey al Instituto Cervantes para conmemorar el centenario del nacimiento de Don Camilo José Cela. Será un acto de tarde, por lo que supongo que elegirá un vestuario recatado y acorde. En estos casos, la reina suele acertar.

Lo que me "preocupa" no es ese mismo acto, sino el que tendrá lugar el viernes día 9 en el Palacio de la Zarzuela. Y es que en las audiencias que se realizan en palacio, doña Letizia no suele acertar. Muchas veces mete la pata de tal manera que nos vuelve a demostrar que trabajar en casa no es algo que le favorezca.

¿Acertará la reina Letizia con sus looks en la vuelta al trabajo?

Recuerdo que durante una de las últimas audiencias que realizó el "curso pasado", recurrió a sus pantalones fetiche de esta temporada, que no son otros que los de cuero tipo culotte de Uterqüe. Si de por sí ya son complicados, ella no acertó al completar el estilismo con una chaqueta roja de lana fina y una blusa que más bien desentonaba. 

Por todo esto, hoy aconsejo que vista de manera sencilla y acorde al acto. De esa misma manera lo hizo en estas audiencias, los tiempos en los que sí acertaba:

1. Cuando aún era Princesa de Asturias, eligió esta blusa de Felipe Varela en estampado animal print que gustó a muchísimos diseñadores. La combinó de manera acertada con una falda de tubo de Hugo Boss y un cinturón acorde.

2. Y aunque me guste más con falda, este conjunto elegido en 2013 fue todo un acierto. Está formado por una pantalón de Hugo Boss jaspeado, americana azul marino de la misma firma, jersey fino blanco y peep toes de Magrit a tono.

¿Acertará la reina Letizia con sus looks en la vuelta al trabajo?

3. Esta falda de Hugo Boss de color fucsia fue muy criticada en su momento ya que la catalogaban como "imposible". Es verdad que su color es algo diferente y llamativo, pero a mi me gustó mucho cuando la combinó con una camisa clásica blanca; en otra ocasión la lució con una blusa verde de raso.

4. Este vestido de Carolina Herrera en color blanco y negro me encanta. Hace tiempo que no se lo vemos, pues aunque lo estrenó el año pasado, "abusó" un tanto de él, por lo que hace ya bastantes meses que no lo luce.

¿Qué os parece? Con qué nos sorprenderá la reina en su "vuelta a clase"? ¿Creéis que nos hará caso y seguirá estos consejos?

Letizia, de princesa a reina

¿Acertará la reina Letizia con sus looks en la vuelta al trabajo?

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS