Acierto vs. error de doña Letizia en el arranque del año

La Reina ha acudido a dos audiencias en solitario en lo que va de año. Mientras que uno de los estilismos era perfecto en el otro la combinación de colores no era acertada. ¿Con cuál te quedas?

Doña Letizia durante la audiencia a la Fundación de la FAD / Fuente: Gtresonline

En lo que va de año tan solo hemos podido ver a la Reina Letizia en dos ocasiones en solitario. Como no podía ser de otra forma los estilismos de doña Letizia no han pasado desapercibidos, y es que desde su etapa como Princesa de Asturias ha demostrado ser una mujer a la que le gusta la moda.

Siempre en pos de la tendencia, dentro de los límites de su puesto, la Reina ha sabido desarrollar un estilo propio, personal y muy imitado. Sin embargo y como cualquier persona la doña Letizia no siempre acierta con sus looks. Un claro ejemplo de ellos son estos dos estos dos primeros atuendos.

En su primera audiencia del año en el Palacio de la Zarzuela, la Reina escogió un look muy aplaudido. Basado en la capa negra de Zara, que estrenó en noviembre 2015, combinada con una blusa nueva  confeccionada en seda y  estampado de pata de gallo de Carolina Herrera. Completó el conjunto con unos pantalones chinos negros y salones de Magrit a juego. Como joyas eligió una de sus piezas favoritas, los pendientes de Links Of London con forma de lágrima y que le hemos visto desde hace varios años.

Doña Letizia con el abrigo rosa cuarzo de Hugo Boss / Fuente: Gtresonline

Si parecía que la Reina había comenzado fuerte el año durante su segunda aparición del año, una reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), doña Letizia no estuvo tan acertada. Fiel a su estilo clásico la monarca estrenó un bonito abrigo de Hugo Boss en el color de la temporada, el rosa cuarzo. Se trataba de un modelo de estilo oversize, con cuello abotonado y una hilera de botones. El fallo del look fue lo que iba debajo del abrigo, un traje de falda y chaqueta también de Hugo Boss en color marsala y una blusa blanca con cuello mao. Y es que la combinación de los colores panetone de 2015 y 2016 (marsala rosa cuarzo) formaban una combinación extraña. Este conjunto lo completó con salones nude de Magrit y una cartera alargada a juego con el traje.


Letizia y la moda: todos los secretos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS