Adriana Abascal y Rita Ora, acierto vs. error en el 'front row' de Versace

Con el arranque de la Semana de la Alta Costura de París, las famosas se visten de gala y ya tenemos el primer acierto-error de la cita.

Rita Ora y Adriana Abascal
Rita Ora y Adriana Abascal no dudan en acudir a los desfiles de Alta Costura/ Gtresonline.

 

La Alta Costura internacional tiene puesto estos días su centro de atención en la Semana de la Alta Costura de París, donde se dan cita numerosos rostros de personajes conocidos y en donde se muestran las propuestas que más triunfarán durante la próxima primavera/verano. 

Como toda pasarela que se precie, nos gusta poner nuestro ojo más crítico y análitico en los outfits de la larga lista de famosas que ha acudido en esta ocasión, y como en todo la vida, hay aciertos y patinazos en toda regla. 

Adriana Abascal
Fuente: Gtres

En el duelo de armarios que han tenido Adriana Abascal y Rita Ora, la mexicana ha salido mejor parada que la cantante, que ha lucido un vestido naranja con aberturas de Versace que le daba un aire explosivo, si bien es cierto que quizás enseñar tanto no sea lo más elegante para acudir a un front row. En esta ocasión no fue una creadora de estilo, como tantas otras veces.

Por su parte, Adriana acaparó todos los elogios gracias, una vez más, a su elegancia indiscutible. Para este primera jornada, eligió un look que combinaba elementos transgerores y clásicos: jersey negro, pitillos dorados -a juego con sus pendientes- y salones rojos.

Estos ejemplos representan a dos mujeres que han jugado un papel antagónico en el mundo de la moda. Ora es el caso de una chica joven que triunfa en la música y está considerada un icono, además de haber sido reclamo de firmas como DKNY y de ropa interior, pero a la que le gusta añadirle vistosidad a su estilo. Mientras, Adriana es toda una socialité que prefiere llevar un estilismo más clásico y discreto que el de Rita. Lo cierto es que nos tiene acostumbrados a su búsqueda constante de la belleza y rara es la vez que no pisa un desfile o evento de la Alta Costura inmaculada y con una presencia insuperable.

Etiquetas: alta costura, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS