Agotado el vestido de 30 euros de la reina Letizia

Apuesta por la moda española ‘low cost’.

Reina Letizia
Gtresonline

Las firmas ‘low cost’ están de moda y cada vez son más las famosas, incluso de la realeza, que apuestan por la frescura de estas marcas. Viene siendo habitual que las prendas y complementos asequibles que viste Kate Middleton se agoten en las tiendas en cuestión de horas, pero en esta ocasión ha sido la reina Letizia quien ha lucido un vestido de Zara que ha arrasado esta primavera.

Doña Letizia lució un vestido con estampado floral de Zara para acudir a la entrega de las becas Iberdrola, y su look romántico no ha pasado desapercibido.

Reina Letizia
Gtresonline

El vestido vaporoso de gasa con flores en tonos pastel pertenece a la colección de primavera de una de las firmas españolas con más éxito a nivel mundial. Esta prenda, que estaba a la venta por 49,95 euros, llegó a costar 29,99 euros con la llegada de las rebajas. El vestido tiene un corte romántico con cuello redondo cerrado, manga larga y puños ajustados al igual que la cintura, y corte a la altura de la rodilla.

La Reina completó su look con unos pendientes largos, salones de Prada en color nude y un bolso fucsia de Adolfo Domínguez que ya utilizó en la inauguración de ARCO el pasado febrero. De esta forma, doña Letizia se sumó a la tendencia de combinar prendas low cost con complementos de lujo.

Esta no ha sido la primera vez que Letizia ha apostado por la moda española asequible, ya que son numerosas las prendas de Zara y Mango que emplea en sus actos oficiales. Aunque en esta ocasión, no encontrarás en tiendas el vestido de la Reina.

Etiquetas: letizia ortiz, looks de moda, moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS