Amaia Salamanca tiene los pantalones perfectos para otoño... y el mejor look de Dior de Vitoria

La actriz se ha convertido en una de las estrellas más originales de la alfombra roja del festival de televisión. Un vestido sorprendente y unos jogger increíbles tienen la culpa.

Entre la Mostra de Venecia y FesTVal, que coinciden en septiembre, no damos abasto para ver lookazos de celebrity. Una de las sorpresas del festival de televisión de nuestro país la ha dado Amaia Salamanca con su look de Dior y los pantalones perfectos para otoño que, sin duda, vas a querer copiarle. La actriz presentaba en Vitoria se nueva serie, 'Todos mienten', para Movistar+, con dos outfits ideales. El primero de ellos sorprendió por su originalidad: un vestido de Dior de cuero arrugado, con manguitas de farol fruncidas, falda de vuelo y cinturón. De corte colegial, pero con un toque gótico ideal, tiene un detalle chic que nos encanta: ¡un cuello superpuesto de perlas! Nos encanta porque aúna tres tendencias: preppy, goth y retro. Lo combinó con sandalias de plataforma y una pulsera de metal con acabado dorado en algodón trenzado , todo de la colección de otoño-invierno 2021 de la firma francesa. ¡Ah! Y eligió un moño de bailarina muy estilo Letizia. ¡No podía estar más guapa!

Amaia Dior pantalones Vitoria
El vestido de Dior de Amaia, el más original (hasta ahora) de Vitoria / Getty.

Este no fue el primer look que llevó en Vitoria... Menos espectacular, pero igualmente perfecto, de última tendencia y mucho más fácil de copiar fue el que eligió para su llegada al festival. Sí, Amaia Salamanca tiene los pantalones perfectos para este otoño, así que toma buena nota. Se trata de una prenda de corte sastre, pero con un toque jogger y talle alto. Una combinación perfecta para que se adapte a cualquier estilo y ocasión. La actriz, además, recurrió al dúo de color estrella: negro y nude, añadiendo un top con botones metalizados y tirante ancho, de aire 'comfy'. Llevaba sandalias negras, así que el resultado era un lookazo de oficina perfecto, si le sumamos una blazer. 

los pantalones otoño Amaia Salamanca
De talle alto y corte jogger, los pantalones de Amaia son ideales / Gtresonline.

Para este primer encuentro con la prensa, la que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' prefirió llevar el pelo suelto con unas ligeras ondas surferas. Aunque durante muchos meses Amaia lució con naturalidad sus canas, siguiendo el ejemplo de la Reina, su papel en su última serie 'Bienvenidos a Edén', hizo que tuviera que teñirse de este color chocolate que parece haber aclarado ligeramente con unas mechas balayage de medios a puntas. En cuanto al maquillaje: ojos muy marcados en clave dark y el resto muy natural. 

Salamanca está en racha, además de 'Todos mienten', que ha presentado en el festival de Vitoria y que se estrenará en diciembre, protagoniza la nueva producción de Netflix que, pese a su idílico título, 'Bienvenidos a Edén', no es lo que parece... Este es el argumento oficial: Un grupo de personas con gran actividad en redes sociales reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida. Allí comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta: "¿Eres feliz?", que les cambiará la. vida Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no lo es tanto. Llegará a la plataforma el 2022 y en ella Amaia comparte protagonismo con Blanca Romero y las cantantes Ana Mena y Belinda, entre otras.

Continúa leyendo