Amaia Salamanca, la invitada de boda PERFECTA, con permiso de Marta Ortega e Isabelle Junot

La boda de Carlos Cortina y Carla Vega Penichet, en Jerez, sirvió de pasarela para tres looks diferentes. Del color block de la actriz, al kimono de la hija de Amancio y los cuadros vichy de la novia de Álvaro Falcó.

Sigue la época de bodas de la alta sociedad... En esta ocasión la de Carlos Cortina, hijo del fallecido Alfonso Cortina y Myriam Lapique, y Carla Vega-Penichet, celebrada el sábado 4 de agosto en Jerez de la Frontera. Entre las invitadas: Amaia Salamanca, Marta Ortega e Isabelle Junot que protagonizaron un duelo de estilo con sus looks perfectos de invitada. Las tres asistieron al enlace, celebrado en el convento de Santo Domingo de la ciudad gaditana, con sus respectivas parejas y dejando claro una vez más que son expertas en moda. Toma nota porque inspirarte en su estilo te hará triunfar el cualquier enlace de tu agenda social.

La actriz, después de deslumbrar en el festival de televisión de Vitoria con su vestido de cuero de Dior, sorprendió con la elección de su outfit de boda. ¡Todas a a apuntarse al color block porque es lo más! Amaia lucía una creación de Redondo Brand que la convirtió sin duda en la más original y la mejor vestida. Estaba compuesto por una chaqueta torera de color mandarina, en organza de seda y con botones joya en forma de flor, y una falda tubo de largo midi frambuesa. Para rematar, una diadema a juego con la falda de la firma Mimoki, un bolso de estampado de flores de Andrew GN, pendientes largos blancos y stilettos naranjas de Christian Louboutin. El pelo suelto y desenfadado y un maquillaje discreto en tonos tierra; sólo podemos decir: GUAU. 

amaia salamanca marta ortega isabelle junto invitadas boda
Amaia, con look de Redondo Brand, y su pareja, Rosauro. / Gtresonline.

Si te ha gustado el estilismo de la actriz de 'Todos mienten', el de la reina de Inditex tampoco te va a dejar indiferente. El look de invitada de Marta Ortega volvió a triunfar, como lo ha hecho en todas las bodas a las que ha asistido en los últimos meses, que han sido unas cuantas. La hija de Amancio eligió esta vez un vestido tipo kimono en color fuscia y de corte oversize, con mangas extralrgas y abertura lateral, que combinó con una camiseta naranja: otro ejemplo de color block, aunque más discreto que el de Amaia. Una sandalias minimal a juego con la prenda principal y un llamativo collar fueron los complementos elegidos. Llegó junto a Carlos Torretta, muy guapo de chaqué.

marta ortega look invitada
Marta, con vestido oversize en fucsia, y Carlos Torretta / Gtresonline.

Y terminamos este repaso a las asistentes al último enlace de la alta sociedad con la mujer de Álvaro Cortina. El look de invitada de Isabelle Junot nada tenía que ver con los anteriores. Es perfecto para las amantes del estilo retro y con cierto aire naíf y, como las anteriores, también tenía su toque de contraste de color. Eligió un vestido de cuadros vichy en blanco y negro, con manguita abullonada, cintura tipo fajín, escote en uve y falda de vuelo firmada por una de las diseñadoras de moda de las millennial y de la reina Letizia: Inés Domecq. El diseño de The IQ Collection era ideal y más aún por la forma en la que lo combinó con una diadema roja, un bolso de mano de Bvlgari, y unas sandalias de Mascaró a juego. 

Isabelle Junot look de invitada
Isabelle Junot, con vestido de The IQ Collection, y Álvaro Falcó / Gtresonline.

Continúa leyendo