Amal Alamuddin, con minifalda y a lo loco

La esposa de George Clooney sorprende a todos con su 'mini dress' de Giambattista Valli.

Amal Alamuddin y su mini dress
Amal Alamuddin y su mini dress/ Gtres.

El ser considerado como celebrity lleva incorporado casi sin quererlo una cláusula que no obliga (pero aconseja) saber cómo vestir y qué estilo escoger en cada uno de las apariciones públicas en las que los flashes las van a devorar. Parece una perogrullada y algo evidente, pero no os creáis que todas saben acertar con su elección.

Por suerte, aún quedan mujeres como Amal Alamuddin. La esposa del guapísimo George Clooney cuida muchísimo su estilismo y procura, por lo menos en las alfombras rojas, ir rondando la perfecta elegancia. 

Un buen ejemplo de ello es el juvenil y primaveral look elegido por Amal para la presentación de Hail, Caesar!, la nueva película de su marido. Los Ángeles ha sido testigo de cómo elegía un mini dress blanco con detalles flores en rojo, que le sentaba como un guante y que realzaba sus maravillosas piernas. Para complementar, unos zapatos de punta plateados y un bolso de mano dorado y labios pintados en rojo. 

Amal Clooney y el minidress

La culpa de que Amal lucieran brillante la tuvo un italiano, Giambattista Valli, uno de sus diseñadores de confianza y uno de los tres elegidos para diseñar uno de sus vestidos de novia. 

Pero tenemos malas noticias. Si leyendo este artículo habías pensando en lucir tan guapa como Amal, tenemos un problema, porque el vestido no se puede comprar en ninguna tienda física ni tan siquiera online

Otro de los puntos de atención estaba fijado en su melena recogida y peinada con un falso bob, un estilo que da un grandísimo abanico de posibilidades, tanto para el día a día como para eventos con más glamour.

A nosotros nos ha encantado el look de una de las mujeres más elegantes de Hollywood, ¿y a vosotras?

Etiquetas: mini faldas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS