Amal Clooney o la evolución del denim hasta ser un artículo de lujo

Los exclusivos jeans de la esposa de George Clooney rondan los 700 euros.

Amal Clooney o la evolución del denim en un artículo de lujo
Gtres

Nacieron como una prenda propia de la clase obrera, pero hoy en día los jeans han alcanzado las más altas cotas de lujo y exclusividad. Amal Clooney ha sido la última celebrity en demostrar que algunos vaqueros no están hechos para todos los bolsillos a pesar de sus humildes orígenes.

Amal Clooney o la evolución del denim en un artículo de lujo
Gtres

La flamante esposa de George Clonney es toda una embajadora del lujo y el glamour. Todo su vestuario está firmado por los grandes de la moda y sus vaqueros no iban a ser menos. Así, para una visita sorpresa a su marido en el set de rodaje, la abogada lució un look boho chic de inspiración setentera en el que sus pantalones acapararon todo el protagonismo. Acampanados y con alegres bordados de motivos florales, estos exclusivos vaqueros de la firma Alice and Olivia tienen un precio de casi 700 euros. Un capricho no apto para todos los públicos.

Y es que los jeans han evolucionado hacia el mercado del lujo y no hay firma de Alta Costura que no se precie de tener una colección denim en sus perchas. Grandes casas como Chanel, Balmain o, la menos conocida, Ronald van der Kemp han diseñado vaqueros artesanales cosidos a mano con precios que pueden llegar a alcanzar los 1.200 euros.

Todo depende de la calidad del material y del tiempo empleado en su confección. Los posibles adornos (como piezas de cuero, pedrería o bordados de seda) también encarecerán la pieza elevándola a la categoría de una auténtica obra de arte.

Etiquetas: denim, looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS