Amelia Bono tiene el jersey de punto troquelado más bonito de la temporada

Los jerséis se han convertido en el 'must' del invierno, temporada tras temporada, y ahora, con el modelo que ha mostrado Amelia Bono en su perfil de Instagram, no dudarás en fichar por uno de sus modelos troquelados.

A solo un día de la llegada de diciembre, el frío y la bajada de las temperaturas asola toda la península, ofreciendo paisajes helados, alguna que otra lluvia, cotas de nieve y, sobre todo, una gran oleada de estilismos invernales entre las nuevas publicaciones del portal instagram.

Abrigos, capas, jeans encerados, muchos estilismos con botas y jerséis, de todos los modelos, cortes, estampados y tonalidades. Porque si bien la trench es la prenda fetiche del otoño, de cara al invierno más frío los jerséis de punto se convierten en el aliado estrella del vestuario femenino. Amelia Bonolo sabe y así lo ha demostrado en la últimas semanas, con auténticos lookazos de temporadas. Desde aquel jersey con detalles emplumados y de tonalidad verde lima, pasando por aquel modelo de cárdigan joya de hace unos días, hasta hoy mismo, cuando la insider ha vuelto a inspirarnos con un estilismos de calle, en tonos tierra, de lo más versátil y práctico para el día a día.

Con un look compuesto por abrigo masculino de corte oversize, jersey troquelado (nuestra pieza favorita) y jeans en tono marrón chocolate, en plena tendencia, la hija de José Bono ha dado los buenos días a sus más de 400 mil seguidores en la red social Instagram, bajo el caer de las hojas, como una auténtica postal del otoño. Y es que Amelia sabe que sí, qué no, y cuándo seleccionar cada prenda para conseguir el match perfecto. Y, una vez más, lo ha vuelto a lograr con este total look de temporada que más de una ya tiene fichado de cara a su armario cápsula de temporada.

Porque, junto a otras insider nacionales, como Paula Echevarría, Rocío Osorno, Sara Cabonero o Tamara Falcó, Amelia Bono conoce de  tendencias y qué prendas están triunfando esta temporada. Por ello, la madrileña no ha dudado en elegir los tonos tierra, que cada temporada son un must have, para construir su estilismo, y el marrón chocolate para una de las bases de este conjunto como son los  pantalones. Pero, más allá de tonos y juegos cromáticos, tendencias, etc, lo que más nos ha gustado del último look de Amelia ha sido el jersey troquelado, en tono beige, de punto, que la prescriptora de moda ha seleccionado para el día de hoy. 

loook amelia bono
Instagram @ameliabono

Si bien Bono no ha compartido de donde proceden las piezas que construyen este estilismos, nosotras, como fieles amantes de la moda, hemos fichado alguna que otra pieza clon con la que simular este total look que nos parece lo más de cara al invierno más frío. Porque, además de ser ideal, su tonalidad y corte, lo convierten en una pieza de lo más versátil y atemporal, válida para todo y con todo. Desde con unos jeans y  deportivas, hasta para estilismos más sobrios con botas o salones y algún chino en tono neutro.

Pero, ¿dónde podemos conseguir una pieza similar a la de Amelia Bono? Pues hemos fichado dos jerséis, de la firma Mango, con los que recrear una de las piezas más bonitas hasta la fecha de la madrileña, dentro de las redes sociales.

jersey cuelo vuelto
Mango

El primer modelo, con tejido de punto grueso, mezcla de lana. Cuenta con un diseño oversize y cuello vuelto. Sus detalles calados, con toques trenzados, lo convierten en una pieza especial para conseguir un estilismo diferente, pero aportando la misma calidez que cualquier otra pieza de punto que se precie. Sobre el precio de esta prenda, es de 49,99 € y va desde la XS a la XL.

jersey clon
Mango

Y, sobre la segunda opción, casi idéntico al de Amelia. Se engloba dentro de la colección Committed de Mango. Cuenta con tejido de punto grueso, de corte crop y cuello en  pico. También cuenta con detalles calados y su precio es de 25,99 €.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo