Amelia Bono tiene el look perfecto para presumir de piernas todo el invierno

¿Cansada de vestir siempre igual? Ahora, con looks tan inspiradores como el de Amelia Bono empezarás a escoger modelos más arriesgados como las minifaldas, perfectas, también, para el invierno.

Con la llegada del frío y la bajada de temperaturas, saber escoger qué prendas vestir y cómo hacerlo se convierte en una tarea de lo más complicada. Por ello, solemos caer en errores de clásicos, sin mucho más que aportar que coordinación cromática o plus de calidez, dejando a un lado la magia y aquel toque fashion que marca la diferencia en cada unos de nuestros looks.

Así prendas de abrigo, jerséis y pantalones se convierten en los máximos protagonistas, relegando a un segundo plano otras prendas que, de habitual, tienden a ser más frías, como vestidos o faldas. Sin embargo, gracias a portales de inspiración tan potentes como Instagram, hemos aprendido que, también en invierno, los vestidos y las faldas pueden ser una prenda perfecta y que aporte ese plus de estilo que necesita cada uno de nuestros estilismos. Es tan sencillo como saber elegir qué tejidos y qué estampados van acordes con la temporada y saber combinarlos con tu fondo de armario del otoño-invierno.

Expertas y prescriptoras, siguiendo estos patrones, defienden el legado de estas piezas con total looks tan espectaculares como el que, hace apenas unas hora, Amelia Bono ha compartido en su perfil social. La española, una vez más, vuelve ha inspirarnos para nuestros estilismos más invernales y si, hace unas semanas se convertía en protagonista por la consecución de algunos jerséis joya, ahora, vuelven a las portadas por su última propuesta con falda estampada y jersey a juego.

Un estilismos a la última, compuesta por una minifalda, de estampado animal print en color verde que no puede ser más ideal de cara al próximo invierno y que Bono coordina a la perfección con un jersey amplio, de punto grueso y cuello vuelto. Un total look invernal que demuestra el gran valor que las faldas pueden aportar esta temporada y que, con detalles clave como el estampado animal o el tono verde, se convierten en verdaderas joyas de temporada con las que ir a la última moda.

Y es que, si el pasado domingo, el tiempo acompañó con temperaturas livianas y más de un rayo de sol, este tipo de estilismos también pueden ser utilizados en momentos de la temporada más fríos, con medias de mayor densidad y algun abrigo en negro a juego, con el que aportar ese plus de calidez cuando el frio asola toda la peninsula.

look amelia
Instagram @ameliabono

Una apuesta con la que lucir también piernas en invierno sin pasar frío y con el que sentirte una verdadera it girl, con un estilo único y con prendas de lo más versátiles, válida para todo lo que queda de temporada. ¿Lo mejor de todo? El aporte casual que Amelia vincula con el calzado. Una botas tipo cowboy, de caña media y tacón, con los que mostrar esbeltez, sin perder comodidad y estilo.

Sobre de dónde proceden las piezas de Amelia, hemos descubierto que, la falda estrella del look, pertenece a la firma Oliver y que, además, encuentra sus gemelas en otras webs como Zara o Mango, con diseños y cortes casi idénticos. Por su parte, el jersey de cuello, es un must que arrasa estación tras estación ocupando el catálogo de nuestras firmas low cost favoritas y que las botas cowboy, uno de los calzados fetiche entre las expertas, también están disponibles en cientos de portales web como Exé Shoes o Xti, entre muchas otras. ¿A qué esperas para lucir tipazo y piernas, también en invierno? Ficha este look y arrasa todo el invierno, con modelos a la última, sin pasar frío y con el estilo de una verdadera experta en moda.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo