Así es el corte de pelo (radical) de Amelia Bono

Temporada de cambios para Amelia Bono, y lo materializa con un cambio de look radical. Es probable que la empresaria se haya inspirado en el corte de pelo de esta temporada, y no nos extraña, porque es francamente favorecedor.

Gtresonline

Falta muy poquito para que los árboles cambien y empiecen a florecer, y para cambios el de Amelia Bono, que ha decidido cortar por lo sano y acabar con su larga melena, decantándose ahora por lucir un corte al estilo ‘midi’. Y es que, aparte de que siempre viene bien cambiar de imagen, es imprescindible sanear el pelo y cortar para el que el cabello crezca con fuerza y movimiento. Esto es algo que sabe bien la mediática nuera de Raphael, quien tras pasar por la peluquería, ha compartido con sus más de 100.000 seguidores el maravilloso resultado.

 

Amelia Bono

@ameliabono

“Lo que viene siendo un buen corte...💇‍♀️✂️💥 En las mejores manos @anarabyanalerida🖤 #faltamehacía #cortarporlosano #esperonoarrepentirme 🤣”, comenta la empresaria en su cuenta de Instagram. No creemos que termine  arrepintiéndose del cambio de imagen, tal y como ella indica, la verdad es que tiene que ser doloroso acabar con un look que llevaba arrastrando desde hace tantísimo tiempo, y que además no es muy común ver en Amelia cambios de look. Es muy regular en cuanto a su imagen, así que estamos convencidas de que la veremos así durante una larga temporada. Entre sus seguidores el resultado ha sido más que aplaudido, y es que nosotras mismas no nos hemos resistido a likear el nuevo corte y color de la hija del ex presidente del Congreso José Bono y de Ana Rodríguez Mosquera.

¡Hasta nos han entrado ganas a nosotras de pasar por la peluquería e imitar el corte! Aunque recordemos que algunas actrices y celebrities, lo hicieron antes que ella...

Lucy Boynton, Karlie Kloss y Michelle Jenner

@lucyboynton

Durante estos días son muchas las celebrities que han apostado por darle un aire fresco a su look apostando por el corte de moda: el bob en todas sus versiones. Un corte versátil que desde que irrumpió en escena se ha confirmado como una de las opciones más demandadas en los salones de todo el mundo. El corte bob corto o también conocido como el clásico, el long bob, con flequillo, con capas, infinitas versiones que han dado rienda suelta a la creatividad de los expertos con el fin de sacar nuestra mejor versión y lucir estupendas.

Lucy Boynton, actriz y novia de Rami Malek, fue la primera en cautivarnos con su corte de pelo, en la aparición de los Globos de Oro se convirtió en objetivo de todos los fotógrafos y en una de las actrices más comentadas (favorablemente) por su look beauty. Nosotras, a día de hoy no lo hemos olvidado.

Michelle Jenner, es la actriz española que ha querido sorprender con un radical cambio de look apostando por una versión corta del bob (justo por debajo del mentón) que tanto hemos visto estas semanas sobre la alfombra roja. Un corte que se complementa con un flequillo desfilado de lado de lo más favorecedor. ¡Un acierto total!

Otra de las celebrities internacionales que ha seguido los pasos de Amelia, es la top Karlie Kloss, que vuelve a cortarse el pelo. Ella misma contaba que se había despedido de 17 cm de su melena, dando como resultado un LOB fabuloso, que más tarde lució en las calles de Nueva York. Raya al medio y melena lisa, manteniendo intacto su rubio característico que dulcificaba sus rasgos y proclamándose una de las top models con más estilo.

CONTINÚA LEYENDO