Todos los detalles (que no sabías) del look elegido por Penélope Cruz en la gala MET

La actriz irrumpió en la gala con un vestido bastante sencillo (para lo que se espera de la gala MET), y un look beauty muy "Belle Époque". Analizamos por completo todo su outfit elegido para la ocasión.

Gtresonline

Hacía ocho años que no veíamos a la actriz de Alcobendas desfilar por la alfombra (esta vez) rosa de la gala MET, un evento que tiene lugar cada año bajo la batuta de Anna Wintour, quien dicta una temática para que todos los asistentes la sigan a la hora de vestirse para la noche más importante del Metropolitan de Nueva York. Este año el dresscode vino marcado por la siguiente norma:"Camp: Notes on Fashion". El Camp es una corriente prima hermana del "kitsch" y relacionada con lo histriónico, el mundo gay y el ambiente "trans". Por lo que la noche prometía muchísimo, aunque algunas de las invitadas no han seguido mucho la regla de vestimenta y han ido como más les ha parecido.

Este ha sido el caso de Penélope Cruz, que lejos que ir algo relacionada con el mundo "trans" o gay ha ido como si acudiera a la gala de los Oscar. Igual era el vestido que tenía para ello, pero como este año no fue no lo había sacado aún del armario... Lejos del dresscode orquestado la actriz acudió con un look sobrio y elegante, con algo de gracia por el movimiento que tenían los volantes, pero nada extravagante que es a lo que nos tiene acostumbradas esta gala. Eso sí imaginamos que después de haber sido la musa en el desfile de despedida de Karl Lagerfeld, eligió este outfit como señal de que la actriz sigue teniendo un vínculo especial con la firma que siempre estará ahí. Esa camelia en el escote y esa mezcla de blanco y negro apuntaba mucho a que fuera Chanel la firma escondida detrás del vestido que lució anoche Penélope Cruz.

También te puede interesar:
Gtresonline

Escote de cuello halter en blanco con la espalda totalmente al descubierto, una lazada debajo del pecho (y la camelia de la que hablábamos antes). La combinación del blanco y negro es siempre una elección elegante, que unida a los volantes daban ese rollo un poco más atrevido de lo habitual en un vestido de la firma parisina. Eso es lo más próximo que ha estado la actriz madrileña del dresscode indicado, ya que como veis no se ha acercado mucho a la temática. Eso sí, iba radiante.

El look beauty nos recuerda un poco a "Belle Époque". Ese flequillo, visto en más de una ocasión en la actriz, es lo que nos lleva a pensar eso. No es un corte de pelo que favorezca a todo el mundo. Todas las joyas que llevó, los pendientes en forma de media luna y anillos, estaban firmadas por Atelier Swarovski. 

Recordemos que hace ocho años, la actriz se decantó por un vestido muy sobrio y firmado por Oscar de la Renta, lejos también de las excentricidades que vemos esa noche. ¿Será que no le gusta salirse demasiado del tiesto?

CONTINÚA LEYENDO