Así es el cambio de look más espectacular de Jennifer Lopez

¡La artista se ha pasado al rubio!

Gtresonline

Hace algo menos de dos semanas Jennifer Lopez cortaba por lo sano y saneaba su larga melena para dar la bienvenida al otoño con una imagen renovada. La artista sustitutía entonces las extensiones de tamaño XL que ha llevado durante su gira de verano por uno de los cortes de pelo de moda, un long bob, perfecto para esta temporada que entra en septiembre.

El corte de pelo de la cantante fue muy aplaudido por sus fans y varios estilistas, ya que el bob no solo permite obtener un look de lo más sofisticado, si no que queda bien a cualquier tipo de rostro y tiene un efecto de lo más rejuvenedor. Además, un corte así permite sanear las puntas y hacer que el pelo crezca mucho más sano… Ahora, parece que López ha querido ir más allá renovando su imagen y ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look capilar, esta vez prestando atención al color.

 

Gtres online

La artista ha aparecido en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se encuentra presentando la última película en la que aparece, Hustlers, con una elegante melena rubia. Un color de pelo que la cantante ha destacado todavía más al llevar sobre la alfombra roja un espectacular vestido amarillo con un amplio escote, que ayuda a que su pelo parezca aún más claro y luminoso. El corte de pelo tan pulido y recto- la cantante lo llevaba totalmente liso anoche, con las puntas ligeramente redondeadas- es obra de Chris Appleton, el peluquero de confianza de la estrella. 

El propio Appleton, que ha trabajado con famosas como Kim Kardashian, Ariana Grande o Katy Perry, ha explicado en sus redes sociales cómo ha preparado el cabello de Jennifer para la ocasión, utilizando productos de la prestigiosa marca Color Wow. Para conseguir una melena tan sedosa, el estilista aplicó sobre el cabello húmedo de la cantante un tratamiento anti humedad y después lo secó con el secador Supersonic de Dyson -uno de los mejores del mercado- para quitar el encrespamiento. Después también aplicó un protector de calor para planchar y sellar el pelo, y para terminar utilizó un sérum sobre el pelo ya seco para aportarle un brillo y suavidad extra.

Gtresonline

La nueva melena corta de Jennifer Lopez nos encanta, no solo por lo bien que parece quedarle a ella -y a cualquier rostro sea cual sea su forma-, si no por que nos parece super elegante y cómoda para el día a día, al dejar los hombros al descubierto y ser fácil de peinar y mantener. 

El bob -o el similar corte carré- es un corte muy versátil -se puede llevar liso, rizado, ondulado, se puede recoger con horquillas y gomas…- y por eso no nos extraña que se haya convertido en el corte de pelo de la temporada. Ya son muchas las celebrities que han echado mano de la tijera y lo han convertido en tendencia para este otoño… Y a ti, ¿qué te parece este corte?

 

Continúa leyendo