Así es el cambio de look más radical de María Pedraza

La actriz de Élite se ha cortado el pelo.. ¡y ahora es rubia!

corte de pelo de maria pedraza
Gtresonline

Estamos más que acostumbradas a ver a las celebrities hacerse cambios de look. Especialmente durante este año hemos visto a una cantidad importante de famosas que han transformado su imagen de forma radical, luciendo cortes de pelo que no les habíamos visto nunca. Si esta misma semana Monica Belluci nos sorprendía a todos al cortar su larga melena en su sofisticado bob, ahora ha sido una actriz española la última en dar un cambio a su pelo con un estilo que no había lucido nunca.

Hablamos de María Pedraza, la protagonista de la primera temporada de Élite, que ahora es rubia. La joven madrileña, que casi siempre ha llevado el pelo bastante largo y con su color natural -castaño cobrizo- no sólo se ha cortado más de diez centímetros de pelo… ¡también se ha teñido!

 

La actriz ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se la puede ver con una media melena teñida de rubio platino, aunque todavía mantiene su raíz oscura. “Por mi querida Amparo Sánchez, que soportó mi locura”, ha escrito María, dándole las gracias a la peluquera responsable de su cambio de look, por hacer un trabajo tan arriesgado con tan buen resultado.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de la actriz han llenado la publicación de comentarios aplaudiendo su atrevimiento para transformar su imagen de una forma tan radical y para destacar lo bien que le queda. Sus compañeros de reparto en Élite, como Miguel Bernardeau o Danna Paola, también han alabado a María por pasarse al rubio.

Y es que cada vez nos va quedando más claro que el rubio es el nuevo color de moda, ya que lo cierto es que María Pedraza no es la única famosa que ha decidido dar el paso y teñirse el pelo de este tono: hace solo unas semanas Jennifer Lopez aparecía en el Festival Internacional de cine de Toronto con una impecable melena rubia, y unos días después, Kendall Jenner desfilaba para Burberry en la semana de la moda de Londres luciendo una nueva cabellera de tono rubio platino.

 

Así es el cambio de look más radical de María Pedraza
Gtres online

En esta ocasión, María ha combinado el cambio de color con uno de los cortes de pelo de la temporada que más estamos viendo entre las famosas - y que seguiremos viendo en los próximos meses-: el bob, el corte carré o la clásica media melena que deja los hombros al aire. La actriz lleva la raya al medio y ha ondulado su pelo, dándole volumen y un aspecto messy en la parte superior de la cabeza, aunque este corte queda bien de cualquier forma: liso, rizado, con las puntas redondeadas hacia el rostro, despuntadas hacia fuera, etc.

Nos encanta este cambio de look tan radical, ya que creemos que este corte de pelo aporta mucha frescura y personalidad a María, que tiene 23 años. El rubio, por su parte, le da mucha luminosidad a su rostro. Y a ti, ¿qué te parece?



Continúa leyendo