Así es el estilo de Cameron Díaz

Con motivo del estreno de su último trabajo cinematográfico repasamos la manera de vestir de unas de las actrices más queridas de Hollywood. 

Así es el estilo de Cameron Díaz

Cameron Diaz es una de las actrices más famosas y queridas de Hollywood desde que se hiciera famosa con su papel en Los ángeles de Charlie o Algo pasa con Mary. Sin un momento de descanso, la actriz estrena nueva película, por lo que la vemos lucir diferentes looks alrededor de todo el mundo siempre perfecta.

Con un look de diario muy casual y cómodo, su estilo cambia si va a una alfombra roja. Para eventos formales siempre la vemos lucir un look elegante y chic, con dos piezas o minivestidos ajustados, pues a Cameron le encanta mostrar su figura de surfera. Con el minimalismo como insignia, ha convertido los vestidos de líneas rectas y el color block en sus básicos. Para la noche, y si el evento lo requiere, los vestidos largos son su apuesta. 

Aunque para su día a día la actriz apuesta por la comodidad del zapato plano, sobre todo sandalias o botines, en una alfombra roja nunca se despega de unos buenos tacones, sobre todo stilettos, sus zapatos preferidos para estas ocasiones. 

En cuanto a accesorios, su estilo es minimal y nunca predominan grandes joyas ni otros complementos. Con un clutch para un evento formal y un maxibolso en su día a día y unas gafas de sol, Cameron siempre acierta.

Te dejamos ahora un repaso de sus mejores looks para que te inspires en ella. ¿Quién se resiste a triunfar como Cameron?

Etiquetas: cameron diaz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS