Bella Hadid y su 'braless' paseando por New York

La modelo enseña de más con su blusa transparente.

El fenómeno Bella Hadid continúa creciendo y subiendo como la espuma. Hace tiempo que nos empezamos a dar cuenta de que sería una de las modelos más destacadas, y no solo por su apellido, sino por sus brillantes apariciones en campañas publicitarias o alfombras rojas de primer nivel. Valga como ejemplo su vestido rojo tan comentado en Cannes o el haber sido elegida imagen de una de las últimas campañas de Calvin Klein.

Bella Hadid Braless
Twitter (@TheCelebPhotos1)

Uno de sus puntos fuertes es esa valentía para arriesgar con sus looks de la que ha dado buena cuenta en más de una ocasión. La misma que le vuelve a situar en el foco de la noticia. Esta vez la hemos visto dando un agradable paseo, sola, por New York con un outfit que no ha pasado desapercibido ni mucho menos.

La modelo escogió un total black compuesto de botines, pantalones acordonados por los laterales y una blusa transparente que ponía de manifiesto la ausencia de su sostén y dejaba ver ligeramente sus senos. Los hay que se echan las manos a la cabeza al verlo, pero lo cierto es que es el look braless es uno de los más extendidos entre las celebs. Eso por no decir la comodidad y sensación de libertad que produce.

Sea como fuere, lo que parece es que Bella ha irrumpido como un ciclón en la escena y no hay quien la pare. Algunos apuntan incluso que superará con creces la repercusión, éxito y fama de su hermana mayor Gigi. No nos atrevemos a asegurarlo, pero lo cierto es que se está labrando un camino que tiene todos los visos de acabar con vino y rosas.

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS