Beyoncé vs. Nicki Minaj: duelo de transparencias

Las divas de la música apostaron por el 'naked dress'.

Beyoncé y Nicki Minaj fueron las dos grandes divas que acapararon los focos durante el concierto benéfico Tidal X que tuvo lugar en Nueva York. Y es que ambas apostaron por el naked dress, un look que no deja indiferente a nadie.

Beyoncé vs. Nicki Minaj
Gtresonline

Beyoncé lució un sensual vestido de transparencias y pedrería que se adaptaba a su curvilínea silueta como un guante. El escote halter cerrado en cuello alto hacía innecesarias las joyas, por lo que toda la atención se centró en su vestido. La pedrería se situaba creando elaborados dibujos estratégicamente situados, aunque es evidente que la cantante de Single Ladies usaba alguna prenda color nude debajo.

Beyoncé vs. Nicki Minaj
Gtresonline

Por su parte, Nicki Minaj llevaba un look aún más arriesgado que el de Beyoncé. La cantante optó por un jumpsuit de encaje negro ajustado como una segunda piel. Debido a la transparencia de la prenda, Nicki Minaj dejó al descubierto su ropa interior y las pezoneras en forma de cruz con las que cubrió parte de sus curvilíneos encantos. Completó su look con unos botines con anudadura frontal y tacón de cuña con motivos marineros incrustados en dorado.

Ambas divas de la música donaron sus zapatos de Louboutin para contribuir con la causa benéfica de este concierto.

Etiquetas: beyoncé, looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS