Beyoncé pone de moda el bañador de manga larga

Ser un icono de estilo le permite ciertas licencias que jamás habríamos imaginado.

Beyoncé y Jay Z
Beyoncé Knowles

Cuando pensábamos que conocíamos todos los tipos y prendas de ropa de baño posibles, aparece Beyoncé y nos demuestra que estábamos equivocadas. Sabíamos que es la reina de estilo en toda regla y una de las mujeres más influyentes del planeta, pero nunca habríamos adivinado que nos sorprendería con este diseño con el que ha posado para su página web oficial.

El bañador de manga larga de Beyoncé

QueenB se ha atrevido a lucir el bañador de manga larga, que no habíamos visto hasta ahora, con estampado étnico. Como si fuera un mono de los que luce en sus actuaciones, Beyoncé se ha plantado en la playa junto a su marido Jay-Z presumiendo de estilismo playero. Además, para la sesión de fotos adornó su look con una corona y un collar color limón firmados por Dolce & Gabbana.

Hace tiempo que dejó de ser novedad que Beyoncé se arriesgue a poner en liza diseños súper exclusivos y al alcance de muy pocos. Sin embargo, dadas sus ganas de reinventarse estilísticamente, hay veces que quiere ponerse hasta el arcoíris encima y corre el riesgo de no lucir todo lo ideal que le gustaría.

Ahora se ha atrevido con este swimsuit justo cuando comienza el verano, y por el momento desconocemos si será tendencia y se convertirá en un éxito en ventas. Lo que es seguro es que ha conseguido hacerlo viral, y la verdad es que no nos extrañaría que terminara arrasando en todas las tiendas. ¿Te gusta? Y lo más importante, ¿te lo pondrías?

Etiquetas: beyoncé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS