Beyoncé ¿resbala? con su nuevo look tras ser elegida icono de estilo

La cantante no acaba de atinar con un look demasiado colorido.

Beyoncé no ha atinado con su último outfit / Gtresonline.

Hace tan solo unos días que Beyoncé recibió uno de los galardones más importantes que puede recibir una fashionista como ella, el de icono de estilo. Sin embargo, nadie es perfecto en ninguna materia, como ha demostrado la cantante durante su última aparición.

Y es que, lejos de volver a enamorarnos con un look de diez, la artista ha sorprendido a todos con un atuendo, cuanto menos, peculiar.

No tanto porque el conjunto sea escandalosamente nefasto sino porque se trata de una mezcla muy alejada a la que nos tiene acostumbrados. Y es que se trata de ella, una pionera de la moda que deja al mundo boquiabierto en casi todo lo que hace, como en el desfile de Tom Ford o en su actuación para la Super Bowl.

Como pasa casi siempre cuando el listón está muy alto, los fallos duelen más. En su última aparición pública Beyoncé llevaba un cuestionable oufit compuesto por una falda lápiz de rayas a colores, un top negro y un original kimono impreso que conjuntó con un bolso de terciopelo de Burberry y sandalias de Alaia.

En solitario todos y cada uno de los elementos de este look son estupendos, pero mezclados, la impresión que dan es extraña.

¿Qué nota le pondrías a este look de la autora de Halo?

Etiquetas: beyoncé, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS