Blake Lively arrasa con su look premamá

La actriz también sorprende con su peculiar anillo.

Blake Lively se ha convertido en una de las reinas de estilo del momento. Y es que, al igual que le ocurriera a Sarah Jessica Parker con su papel de Sexo en Nueva York, Blake ha quedado marcada como icono trendy tras protagonizar Gossip Girl.

Blake Lively

Sus looks y apariciones en la alfombra roja no dejan indiferente a nadie, ya que allá donde Blake pone su tacón, se convierte en el centro de todas las miradas. Pero la bella actriz tampoco decepciona cuando acude a eventos de su día a día.

Así, Blake ha dejado a todos encantados con su último look premamá con el que acudió a la rueda de prensa de su nueva película Café Society, en la que se ha puesto a las órdenes de Woody Allen.

Blake, que recientemente confesó que le resulta “relajante subirse a un buen par de Louboutins”, lució tripita con un vestido de Jonathan Simkhai en rosa neón con el que estaba fabulosa. La actriz completó su look con unas sandalias de tiras en nude y un bolso de corte retro con unos divertidos parches.

Pero Blake Lively no solo ha captado la atención con este favorecedor look premamá, sino que una de sus últimas publicaciones en Instagram tampoco ha pasado desapercibida.

Blake Lively

La actriz, que espera su segundo hijo junto a Ryan Reynolds, lució un peculiar anillo en el que se lee ‘Mrs. R’ en una de las imágenes que ha compartido en la red social. Se trata de una pieza valorada en 950 dólares de la diseñadora Alison Lou, personalizable en tres tipos de oro y con varias piedras a elegir, además de la inicial de tu pareja. Un pequeño caprichito para la señora de Reynolds.

Etiquetas: actrices, looks de moda, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS