Blake Lively, una premamá que se atreve con todo

La actriz sorprende con su último look ‘cut out’.

Blake Lively
Gtresonline

Desde que comenzara la promoción de Café Society, en la que trabaja a las órdenes de Woody Allen, Blake Lively no ha dejado de sorprendernos con sus looks ideales, que en algunos casos no asociaríamos con las prendas de premamá.

El último estilismo con el que ha deslumbrado la mujer de Ryan Reynolds ha sido un vestido cut out en blanco y negro de la colección de primavera 2016 de Emanuel Ungaro.

El diseño está decorado con flores bordadas a partir de un arnés en el talle, un corte nada habitual en la ropa para mujeres embarazadas. A la altura de la cadera, los bordados dan paso a una falda plisada blanca con corte por debajo de la rodilla.

Blake Lively completó su look con unas sandalias de tiras de Louboutin, unos tacones que la actriz considera “relajantes” según aseguró en una reciente entrevista.

La protagonista de Gossip Girl optó por un clutch en tono negro y plata, a juego con los numerosos brazaletes y anillos que lució en esta ocasión y unos maxi pendientes de lágrima en blanco.

Blake eligió este sensual look para participar en un programa de la televisión estadounidense al que acudió a promocionar su nueva película, pero en el que su embarazo cobró gran protagonismo.

Y es que la bella actriz aseguró entre risas que debería estar prohibido estar embarazada en Nueva York en pleno julio. Aunque no cabe duda que, a pesar de los rigores del verano, Blake Lively no ha perdido ni un ápice de su glamour durante el embarazo.

Etiquetas: Vestidos, actrices, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS