Blanca Suárez, Aitana y Naomi Campbell se rinden a los rizos ochenteros

Un nuevo look arrasa entre las celebrities nacionales e internacionales, y es que parece que la moda de Dirty Dancing, y de esos maravillosos años 80 está de vuelta. Las prescriptoras de tendencias nos indican que este 2019 el look arrasará, y si no, ya lo veremos...

Aitana
@aitanax

Nos encanta saber que uno de los peinados icónicos de los años 80 esta en plena efervescencia, y es que tres grandes prescriptoras de tendencias nos están dando la pista luciéndolo ellas mismas. Aitana ya lo hizo anteriormete, pero parece que le gustó y ha vuelto a repetir, y nos ha dejado unas fotos en las que está realmente atractiva. Naomi Campbel y Blanca Suárez se han sumado a la corriente, y están sencillamente despampanantes. 

"¡Se lleva todo!" Ese es el lema de los salvajes 80. Con tanta moda colorida y utensilios de peinado tan variopintos no es de extrañar que algunos de los estilos puedan parecerte demasiado atrevidos. En la moda de los 80 predominaban las chaquetas oversize, americanas, leggings y trajes. Muchas mujeres encontrarán en el fondo de sus armarios versiones antiguas y actuales de estas prendas. Los peinados de los años 80 de mujer se llevaban con mucho volumen y el pelo de la parte de delante más corto que detrás.

 

También te puede interesar:

Naomi Campbell

Naomi Campbell
Gtresonline

Naomi Campbell nos tiene acostumbradas a verla con looks súper diferentes, y rompiendo moldes. Y eso nos encanta. No nos ha extrañado mucho que se haya decantado por un corte de pelo tan arriesgado. Ella se atreve con todo pese a tener los problemas que tiene con su cabello y la alopecia, y es más, creemos que puede estar dejando el pelo que tiene a su aire natural, sin castigarlo ni dañarlo con tratamientos químicos, extensiones y otras alteraciones que le agraban su estado. 

La modelo, que está viviendo una etapa laboral muy buena, siendo la imagen de la última campaña de maquillaje de NARS, ha sido vista con un estilo de corte de pelo muy ochentero, pero repetimos que estamos casi seguras de que se puede tratar de su propio pelo, que por fin está dejando crecer de manera natural. Y nos chifla. Lo cierto es que ese rizo tan no es soportable por cualquier cara, pero estamos hablando de la diosa de ébano del mundo de la moda... ¡Ella lo puede defender divinamente!

Blanca Suárez

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Otra de las víctimas de esta corriente tan icónica es la actriz española Blanca Suárez, actual pareja de Mario Casas. Ella también se ha dado a los rizos ochenteros, y estamos convencidos de que no será la última, porque todo lo que toca se convierte en un hit, así que este año veremos a más de una imitando a la joven actriz. Gracias a sus Instagram (Stories) descubrimos qué producto utiliza para mantener la melana siempre tan sana, y se trata de Gold Collagen Hairlft,, un complemento líquido que debe ingerirse de forma rutinaria para mantener fuerte el cabello y evitar los daños provocados por aparatos electrónicos, tintes u otros productos.

Está claro que la actriz, y podríamos decir influencer, se cuida mucho y no se pierde ni una novedad en lo que al mundo beauty y al mundo moda se refiere. Ella es tendencia en todo su ser, así que creemos que aunque este look solo haya sido por exigencias del guion o por alguna campaña publicitaria, habrá ya más de una planteándose cortarse la melena y haciéndose una buena permanente. 

CONTINÚA LEYENDO