Blanca Suárez arrasa con su sexy ‘slip dress’ negro de cuero

La actriz deleita con un outfit lencero en la presentación de su nueva película.

Blanca Suárez
Gtres

Blanca Suárez ha vuelto a ser protagonista y, de nuevo, gracias a uno de sus looks. Su nombre lleva años pujante, tanto por su estilo como por ir pegada a la tendencia. Otra muestra más nos la ha dado en la presentación de Una panadería en Brooklyn, una comedia que protagoniza junto al guapísimo Aitor Luna.

La madrileña ha adelantado una de las piezas que veremos con más frecuencia durante este verano y la próxima temporada, un slip dress negro de cuero, puro estilo lencero. Se trata de un look ideal para la época estival y que saca a relucir lo mejor de Blanca. Además, tenía unos detalles de encaje en el escote para darle una mayor sofisticación.

Pese a ser verano, la actriz no ha querido aparcar el color negro y ha demostrado que el cuero también puede ser una buena opción cuando el calor aprieta. Blanca ha querido ir un poco más allá y ha combinado su vestido corto con una falda negra debajo, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2016 de Dior.

Encaje
Gtres

De esta manera, la intérprete nos ha vuelto a demostrar que, si se lo propone, puede impresionar con looks sensuales y trend. Cabe destacar, además, el contraste que hacía el negro con su melena descansando en un semi recogido. Para su calzado, Suárez escogió unas sandalias naranja y fucsia de Úrsula Mascaró.

Etiquetas: Vestidos, actrices, colores

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS