Blanca Suárez, 'braless' y 'cut out' en un mismo look

¿Acertó la actriz con su elección?

blanca
Gtresonline

Anoche, Blanca Suárez acudió a la tradicional fiesta que la firma de joyas Chocrón organiza cada año en Madrid para presentar su calendario benéfico. Y cómo no, para una ocasión tan especial, la actriz tenía que presumir de joyas.

Con el pelo recogido en un sencillo moño de bailarina, Blanca lució unos bonitos y largos pendientes de brillantes con piedras de colores. Sin embargo y aunque el beatuy look de la actriz era elegante, sofisticado y resaltaba su belleza innegable, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su increíble vestido.

 

Blanca es muy dada a las aberturas, transparencias y escotes imposibles cuando acude a una alfombra roja. La actriz suele sorprendernos cuando se viste de gala y esta vez, no ha sido para menos. Sumándose a la tendencia braless con un vestido corte cut out, escotazo de vértigo y espalda cruzada, fue una de las mejor vestidas de la noche.

Yendo de negro, el acierto era casi seguro. Blanca estuvo a punto de cruzar la línea que separa la sensualidad de la vulgaridad, sin embargo, la actriz derrochaba elegancia anoche. Un sugerente vestido de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro con el que arriesgó y acertó de lleno. Sus sandalias de Mascaró y joyas de Chocrón completaron su 'outfit'.

Y tú, ¿qué opinas del vestido de Blanca? ¿Te atreverías a lucir uno igual?

Etiquetas: Vestidos, actrices, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS