La blusa de Michelle Obama, ¿acierto o resbalón?

La Primera Dama arriesgó con su look navideño.

La blusa de Michelle Obama, ¿acierto o resbalón?
Gtresonline

Michelle Obama no solo ha sido una de las primeras damas de Estados Unidos más carismáticas y queridas de los últimos tiempos, sino que su estilo ha destacado por la sofisticación y el buen gusto a lo largo de sus ocho años en la Casa Blanca.

Sin embargo, una no llega a convertirse en todo un referente de estilo sin arriesgar y sin romper alguna de las reglas de la moda. Esto es lo que ha ocurrido con la última aparición de Michelle, donde no dejó a nadie indiferente con su look para un acto navideño con niños.

Michelle Obama acudió junto con el presentador Ryan Seacrest a la lectura del cuento Noche antes de Navidad en un centro infantil de salud pública en Washington DC.

La blusa de Michelle Obama, ¿acierto o resbalón?
Gtresonline

Para la ocasión, la aún Primera Dama lució una blusa pussy-bow con un llamativo estampado floral en fucsia y naranja sobre fondo negro. Michelle lucía, además, un ligero trench abierto con estampado a juego.

Aunque generalmente los looks de Michelle Obama son aplaudidos casi de manera unánime, en este caso, el llamativo estampado de su look ha sido un acierto para algunos y un error para otros.

El caso es que, independientemente de si te gusta o no, lo que sí es un acierto es la combinación de blusa con trench o americana a juego, ya que se convierte en un look original y versátil para la temporada otoño / invierno.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS