La blusa 'pussy-bow' de Gucci de Melania Trump se vuelve viral

La mujer del candidato republicano, Donald Trump, revoluciona las redes con su útlimo outfit

La blusa 'pussy-bow' de Gucci de Melania Trump se vuelve viral
Gtres

El domingo, los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos se enfrentaron en el segundo gran debate en su carrera a la Casa Blanca. Uno de los temas más comentados del encuentro, fueron las desafortunadas palabras que el candidato republicano, Donald Trump, hacía hace unos años sobre las mujeres. En la grabación filtrada estos días, Trump aseguraba que la fama y el poder le permitía acercarse a cualquier mujer, besarla y tocar sus partes más íntimas, sin necesidad de pedir permiso.

Unas declaraciones que vuelven a retratar el carácter machista del empresario estadounidense, y de las que, a pocas semanas de las elecciones, asegura estar totalmente arrepentido.

Sin embargo, además de todo el revuelo que ocasionó el encuentro entre los dos políticos, las palabras de Trump siguen dando de qué hablar. Y es que, su mujer, la ex modelo eslovena, Melania Trump, eligió para acompañar a su marido un total look rosa que se ha hecho viral.

La elegancia de Melania es algo indiscutible, y si no hubiera sido por el nombre de su camisa de Gucci, seguramente ya habríamos olvidado su 'outfit'. Y es que, la blusa, valorada en 1100 dólares, fue bautizada por la firma italiana bajo el nombre de ‘pussy bow’, que hace referencia al lazo que se anuda en el cuello y que recuerda al que llevan gatos. ‘Pussy’, en inglés, significa gatito -de ahí el nombre de la blusa-; sin embargo, también es utilizado para designar la parte íntima de las mujeres a la que Trump se refería en la grabación.

Desde el Partido Republicano, aseguran que la elección de la camisa de Melania no fue intencionada, sin embargo, desde que la que pudiera convertirse en Primera Dama de Estados Unidos apareciera con su camisa de Gucci, los titulares con el nombre de Melania Trump no dejan de aparecer.

La ‘pussy bow’, ya se ha agotado en muchas de las tiendas de la firma italiana, que, de momento, ha preferido no pronunciarse acerca de la blusa escogida por Melania.

“Las palabras usadas por mi marido son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como he hecho yo, y se centre en los asuntos importantes a los que se enfrenta nuestro país en el mundo", decía la ex modelo poco después de que se filtraran las polémicas palabras de su esposo.

Etiquetas: gucci

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS