El mundo de la moda se resiste a vestir a Melania Trump

La nueva Primera Dama sufre boicot por parte de algunos diseñadores.

El mundo de la moda se resiste a vestir a Melania Trump
Gtres

Todavía no se ha mudado a la Casa Blanca, pero Melania Trump empieza a enfrentarse a sus primeros problemas antes de convertirse en Primera Dama. Y es que la esposa del presidente electo de Estados Unidos no encuentra apoyos en el mundo de la moda en su búsqueda por encontrar a alguien dispuesto convertirse en su diseñador de cabecera. A pesar de haber sido modelo de profesión y motrar su cara más elegante durante la campaña electoral, Melania se encuentra ante la negativa de varios diseñadores a crear su nuevo vestuario.

Es el caso de la francesa Sophie Thealle que colaboró de forma muy activa con Michelle Obama diseñando parte de su vestuario a lo largo de estos ocho años. En un comunicado publicado en sus redes sociales ha anunciado que bajo ningún concepto vestirá a Melania, pues su moda es “incompatible con los mensajes racistas y sexistas”.

El mundo de la moda se resiste a vestir a Melania Trump
Gtres

“Como emigrante que soy en este país, he tenido la oportunidad de perseguir mis sueños en Estados Unidos. Vestir a la primera dama Michelle Obama durante los últimos ocho años ha sido un gran honor y me da dado prestigio. Ella ha contribuido a que nuestra marca sea reconocida en todo el mundo. Sus valores, sus acciones, su carisma me han marcado profundamente”, escribió elogiando a la esposa de Barack Obama.

Pero en el caso de Melania es distinto. “Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida no participaré ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama. La campaña de su marido marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos son totalmente incompatibles con los valores en los que creemos” así de tajante se ha mostrado la francesa, que además anima a sus compañeros de profesión a seguir su ejemplo.

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS