Buenas ideas para combinar tu vestido largo de verano

¿Te has comprado un vestido largo de verano y no sabes con qué ponértelo? Toma nota de nuestras sugerencias y luce la prenda estrella de la primavera-verano 2011 como nadie.

look vestido largo

¿Te has comprado un vestido largo de verano y no sabes con qué ponértelo? Toma nota de nuestras sugerencias y luce la prenda estrella de la primavera-verano 2011 como nadie.

Muy femenino

El vestido largo se vuelve muy femenino este verano gracias a sus motivos florales y botones en versión XXS, a sus tejidos delicados y a su caída. Desde Marie Claire te proponemos este de color gris de Hoss Intropia (440 euros) que combina a la perfección con una blazer negra corta como la de DAY Birger et Mikkelsen (166 euros).

 

El contrapunto a este look arreglado lo ponen unas bailarinas del mismo tono que la blazer. Las de la imagen son de Lanvin (335 euros).

 

Por último elige un bolso tipo clutch negro como el de rafia y cadena de Milly (238 euros).

 

 

 

 

 

 

Hippie deluxe

look vestido largo

 

Si lo tuyo es el estilo hippie con un punto lujoso, hazte con un vestido largo blanco de tirantes finos y cuello redondo como el que te sugerimos de Alexander Wang (121 euros).

 

Cúbrete los hombros con una suave rebeca de cashmere como esta amarilla de Crumpet (332 euros) y cálzate unas cuñas de madera tan vistosas como las de la colección Tie & Dye de Longchamp (335 euros).

 

Cuélgate del hombro un bolso de tamaño medio en tejido textil como el de Longchamp (200 euros) y luce en tu cuello un collar con divertidos colgantes como los que firma Uno de 50 (109 euros).

 

 

 

 

Tendencia navy

look vestido largo

El look marinero está de plena actualidad esta temporada. Si te gusta el estilo navy elige un vestido largo de rayas anchas como el de Etxart & Panno (199 euros).

 

Cubre tus hombros con una cazadora vaquera de corte clásico con dos bolsillos en el pecho y que llegue hasta la cintura. La que te proponemos es de Rag & Bone (183 euros).

 

Cálzate unas sandalias tipo cuña de tacón de rafia como estas de Mustang (36 euros) y en el cuello ponte una cadenita con un motivo marinero como la del ancla de Cristian Lay (c.p.v.).

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS